Los Media Days oficiales marcan el inicio de la temporada 2025 de college football

Las conferencias de college football han lanzado oficialmente la temporada 2025 con una serie de media days que se extienden a lo largo de julio, marcando el regreso de la cobertura intensiva y las primeras apariciones públicas de entrenadores y jugadores clave antes del inicio de los entrenamientos de pretemporada.

ESPN anunció el regreso de “College Football Live”, su programa diario de estudio, que comenzó el martes 3 de julio a las 3 p.m. ET en ESPN2 con Zubin Mehenti como anfitrión. El programa destaca comentarios y noticias de los eventos de media days, incluyendo las semanas del 14-17 de julio y 22-24 de julio.

El Big 12 abrió la secuencia con sus media days del 8-9 de julio en Frisco, Texas, donde Matt Barrie condujo la cobertura en vivo junto a los analistas Greg McElroy y Brock Osweiler. El evento en The Star, la instalación de práctica de los Dallas Cowboys, presentó a todos los entrenadores principales de la conferencia y jugadores selectos.

SEC Kickoff continuó la tradición del 14-17 de julio desde el College Football Hall of Fame en Atlanta, con SEC Network ofreciendo más de 50 horas de programación original y en vivo. Los programas “SEC This Morning”, “SEC Now Presented by Regions Bank” y “The Paul Finebaum Show Presented by Regions Bank” proporcionaron cobertura diaria exhaustiva de lo que la liga llama “talking season”.

ESPN amplía cobertura multiplataforma para temporada crítica

ESPN también proporcionó reportes desde los Big Ten Football Media Days en Las Vegas del 22-24 de julio, con los escritores principales Heather Dinich, Adam Rittenberg, Jake Trotter y Paolo Uggetti brindando actualizaciones desde el sitio.

ACC Network cubrió el ACC Football Kickoff en Charlotte del 22-24 de julio con programación en vivo de 9 a.m. a 5 p.m. cada día, presentando entrevistas con atletas y entrenadores principales de los 17 programas de la ACC en asistencia. Una edición especial de 60 minutos de “ACC Huddle” se transmitió el jueves 24 de julio a las 7:30 p.m. en ESPN2 y ACCN, recapitulando los tres días en Charlotte.

Los comentaristas de ESPN que se unieron a College Football Live, SportsCenter y otra programación de estudio en vivo incluyeron Sam Acho, Heather Dinich, Roddy Jones, Tom Luginbill, Harry Lyles Jr., Greg McElroy y Pete Thamel.

La cobertura extensiva refleja la importancia creciente de estos eventos como el kickoff no oficial de la temporada de college football. Con el playoff expandido de 12 equipos y múltiples storylines destacados incluyendo Bill Belichick en North Carolina y Arch Manning listo para liderar Texas, los media days de 2025 han generado expectación sin precedentes.

Los eventos también coinciden con el lanzamiento del nuevo servicio direct-to-consumer de ESPN y la aplicación mejorada que se lanza este otoño, con activaciones “Pop-In for Popcorn with ESPN DTC” en los sitios de Big 12, SEC y ACC Media Days.

Artículos relacionados

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir Artículo

spot_img

ÚLTIMOS ARTÍCULOS