Los Carolina Panthers arrancaron la temporada de la National Football League (NFL) con una marca de 0-2. Derrotas ante los Jacksonville Jaguars y los Arizona Cardinals. Si bien el último duelo ante Arizona mostró un intento de remontada por parte de los visitantes y algunos aspectos positivos de Bryce Young, las sensaciones siguen siendo las de un equipo sin muchas aspiraciones en este año.
No hay mucho para destacar en lo que puede ser un 2025 pobre para la franquicia de Carolina. No obstante, todo apunta a que los Panthers han acertado con el pick de WR Tetairoa McMillan, la octava selección general del pasado NFL Draft. Solo han pasado dos partidos, pero hasta ahora McMillan está demostrando que tomaron la decisión correcta en un contexto donde varios analistas pensaban que los Panthers iban a tomar un defensivo como primera apuesta.
McMillan no solo es claramente el mejor receptor de la plantilla, sino que también ha sido el receptor novato más productivo de toda la liga en estas dos semanas de juego. En ese contexto, el joven logró una marca impresionante para empezar fuerte su carrera y en No Huddle te lo contamos.
El desconocido récord que Tetairoa McMilan logró con Carolina Panthers
Tetairoa McMillan tiene la octava mayor cantidad de yardas recibidas (168) en la NFL. Es la mayor cantidad conseguida por un novato hasta la Semana 2 en la historia de los Carolina Panthers. Todo esto se vio potenciado por sus rutas fluidas, sus manos seguras a la hora de recibir y su habilidad para conseguir yardas después de la recepción.
Pro Football Network lo nominó merecidamente al equipo All-Rookie de la NFL tras su gran actuación y las estadísticas lo respaldan. McMillan ha representado el 35% de la cantidad total de yardas recibidas de los Carolina Panthers. Es decir, la décima proporción más alta entre todos los receptores abiertos de la NFL.
El próximo reto de McMillan será, por supuesto, encontrar la zona de anotación. Sin embargo, eso va más allá de sus capacidades, ya que los Panthers tienen como algo pendiente mejorar su efectividad en la zona roja. Lo cierto es que el novato inició fuerte su carrera en la liga y buscará esta temporada consolidar su nombre en la élite del fútbol americano.