San Francisco 49ers arrancó 2-0 en la temporada regular 2025 de la NFL, y si bien todo parece estar marchando en la dirección correcta para los de California, hay una duda que muchos fanáticos de este deporte tenemos, y se trata de su quarterback, Brock Purdy.
Tras un debut tambaleante ante los Seattle Seahawks en semana uno, donde Purdy salió lesionado por una lesión en el dedo del pie, y por ello, comenzaron a encenderse nuevamente las alarmas en torno a su fiabilidad a largo plazo, ya que será reemplazado por Mac Jones por segunda semana consecutiva.
Si bien la realidad es que sus números en 49ers, tanto individuales como colectivos, con muy buenos, todavía está la duda de si Purdy es ese quarterback del futuro para San Francisco, y si bien la respuesta seguramente este en el aire, la realidad es que el linebacker estrella, Fred Warner, le tiene mucha fe.
Brock Purdy tiene la confianza de su equipo
Fred Warner dijo: “Brock Purdy es el hombre. Amo a Purdy con todo mi ser porque creo que puede ser el mejor del deporte. Ya lo ha demostrado en esta liga en sus tres años como jugador”. El linebacker, uno de los líderes indiscutidos del vestuario de los 49ers, no se guardó elogios y dejó en claro que la fe interna en el mariscal está intacta.
Esa confianza interna, demostrada por Warner como otros jugadores del equipo, puede ser clave para que el mariscal dé un paso adelante y le confirme a todos lo que sus compañeros ya ven en él: que tiene el carácter y el talento necesarios para guiar a los 49ers lo más lejos posible.
En 41 partidos desde su arribo a 49ers, Purdy lleva 9795 yardas aéreas, 66 touchdowns, y 29 intercepciones, mientras que en su único partido disputado esta temporada, realizó 277 yardas, un touchdown, con una intercepción. Veremos cómo vuelve de su lesión el QB de los de San Francisco 49ers en semana cuatro.