Jayden Daniels, QB titular de los Washington Commanders y estrella de la National Football League (NFL), se perderá su segundo juego al hilo por lesión. Luego del esguince de rodilla que sufrió el pasado 11 de septiembre ante los Green Bay Packers, el jugador de segundo año estuvo ausente ante Las Vegas Raiders. No obstante, la preocupación aumenta en el equipo de la capital estadounidense ya que no regresará ante los Atlanta Falcons.
Previo al partido de este domingo frente a Atlanta, se confirmó que Daniels volverá a estar ausente pese a sus intentos de regresar. El egresado de LSU entrenó de forma limitada y apartado toda la semana, pero no recibió el alta médica y no tendrá minutos este fin de semana.
De esta manera, los Commanders enfrentarán un duro rival con Marcus Mariota como mariscal de campo titular. Cabe destacar que el domingo pasado, Mariota cumplió su labor con creces: 15 de 21 pases completos, 201 yardas y un TD en el triunfo por 41-24 ante Las Vegas.
Washington Commanders y su hospital para enfrentar a los Atlanta Falcons
Ya hemos profundizado en la ausencia del mariscal de campo Jayden Daniels. Sin embargo, el receptor Terry McLaurin tampoco verá acción este domingo debido a una lesión en el cuádriceps. Aunque lo evaluaron, esta complicación le impedirá jugar con el mejor socio de Daniels.
Dan Quinn, entrenador en jefe de la franquicia, también anunció que el ala cerrada John Bates como el receptor Noah Brown tampoco jugarán ante los Falcons, ambos por problemas en la pantorrilla. A ellos se les suma la duda por el corredor Jacory Croskey-Merritt, que pese a haber entrenado con normalidad este viernes, aún no fue confirmado por el staff médico.
La incógnita ahora será ver si Marcus Mariota puede mantener el buen nivel que mostró la semana pasada en un contexto de varias ausencias para los Commanders. Washington demostró tener una plantilla competitiva y buscará apoyarse en eso para ponerse 3-1 en la temporada de la NFL.