Con el regreso de la National Football League (NFL), volvió también temporada de Fantasy Football. No solo las franquicias nos dan dolores de cabeza, sino también ahora nuestros equipos de fantasía. En una temporada plagada de lesiones -sobre todo jugadores importantes-, es de vital importancia encontrar buenas alternativas para competir semana a semana.
Es por eso, que para que puedas encarar de la mejor manera en la semana 5 que se avecina, desde No Huddle te traemos los nombres más destacados de jugadores que podrías conseguir mediante waivers y que van a ser de mucha ayuda para mitigar las bajas por lesiones y las ausencias por bye week.
WAIVERS
QB: Sam Darnold
72% disponible en Sleeper
La temporada de NFL y sobre todo de Fantasy está siendo algo floja para la posición. Con nombres un poco impensados dentro del Top 12 semanal así que con 15/16 PF es posible que tengamos un Start’em. Las próximas dos semanas de Sam Darnold son favorables, enfrentará a Buccaneers y Jaguars por lo que es una buena opción para tomar en waivers.
RB: Woody Marks
63% disponible en Sleeper
Uno de los interrogantes en los Houston Texans era la posición de RB1. El juego breakout de Woody Marks llegó, y parece que seguirá teniendo la carga de trabajo de Chubb a medida que avanza la temporada. En este sentido, no sería una sorpresa que el RB rookie se convierta en el corredor principal de ahora en adelante. Una buena opción para reforzar el backfield.
WR: Romeo Doubs
60% disponible en Sleeper
Doubs es uno de los objetivos más confiables de Love, y es esperable que reciba de 5 a 8 pases por partido, lo cual es suficiente para un jugador de profundidad que se puede usar como flex. En algunas semanas tendrá grandes partidos, y en otras será más discreto. Es un receptor que necesitas tenerlo en tu plantilla de todos modos. Esta semana Packers tiene bye, por lo que poca gente irá a por él.

TE: Theo Johnson
95% disponible en Sleeper
Un tight end es el mejor amigo de un quarterback rookie, y la lesión de Malik Nabers podría hacer que Theo Johnson se convierta en un objetivo favorito de Jaxson Dart (como lo fue contra los Chargers). Es fácilmente un tight end que puede estar entre los 24 mejores, y dependiendo de cómo se desarrollen las cosas, podrías verlo como una opción titular a medida que avance la temporada.