Emeka Egbuka se metió en una lista exclusiva en la historia del Fantasy Football

Todo el mundo, incluido entrenadores y jugadores, está impresionado con el rendimiento de Emeka Egbuka en este inicio de la temporada. En el proceso pre-Draft, se sabía que el exalumno de Ohio State tenía las condiciones tanto físicas como mentales para ser un buen receptor en el futuro. Pero nadie pensaba este impacto desde el minuto 1 en la NFL contra profesionales con experiencia. El novato parece que no le preocupa este aspecto y desde el primer momento ha demostrado su personalidad, su fuerza y sus condiciones sin reparo.

Egbuka ha encontrado una muy buena sinergía con su ‘quarterback’, Baker Mayfield, que lo ha convertido ya, en uno de sus objetivos principales y favortios. El receptor acumula 25 recepciones, en la temporada, de 38 intentos, para 445 yardas, lo que le convierte en el cuarto jugador, de su posición, con más yardas totales de toda la NFL. Con una media de 17.8 yardas por recepción y 5 touchdowns, unos números muy buenos para cualquier jugador pues es todavía más impresionante si se trata de un novato.

En declaraciones a la prensa, durante esta semana, Baker Mayfield, y Todd Bowles, afirmaron que “Emeka Egbuka es el receptor novato mejor preparado que han visto nunca“. Unas palabras que también demuestran la ética de trabajo, en el día a día, del receptor, y asegura un buen futuro, si las lesiones le respetan, para el jugador y la franquicia de Florida. El propio receptor admite haber tenido una adaptación muy rápida en la franquicia y en la NFL.

Historia en el Fantasy Football

El buen rendimiento de Egbuka no solamente alegra a los aficionados de los Tampa Bay Buccaneers, sino que también lo hace por todo el mundo. Y en especial, a los millones de usuarios del ‘Fantasy Football‘, ya que el receptor ha entrado en una lista muy exclusiva en este aspecto. Una lista en el que se encuentran nombres como Randy Moss, Puka Nacua o Ja’Marr Chase. El receptor de los Tampa Bay Buccaneers, es el tercer ‘wide receiver’ novato con más puntos acumulados en el Fantasy Football durante sus cinco primeros partidos.

Superando de esta manera y gracias al partido contra Seattle Seahawks, los números de Ja’Marr Chase. El receptor de los Bengals acumuló 23 recepciones para 456 yardas y 5 anotaciones. Mientras que los líderas de la lista, Puka Nacua, y Randy Moss, lograron unas estadísticas descomunales. El primera de ellos, el receptor de Los Angeles Rams, en su temporada de novato, logró la mayor cifra de recepciones de la lista con 46 recepciones, para 572 yardas y 2 touchdowns, siendo el menor número de este top.

Por su lado, el legendario receptor de Minnesota Vikings y New England Patriots, entre otros, tuvo un impacto muy fuerte desde el primer momento en el emparrillado. Moss tuvo 22 recepciones para 463 yardas y 6 anotaciones, dejando claro que iba a ser un Hall of Famer en un futuro. Los números de Egbuka son de aútentica superestrella y si continúa con esta dinámica será, sin lugar a dudas, un receptor generacional en la NFL. De momento, el presente, deja claro que es un buen atleta, el futuro dirá si es un jugador de época.

Artículos relacionados

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir Artículo

ÚLTIMAS NOTICIAS