Los San Francisco 49ers perdieron 30 a 19 este pasado domingo ante los Tampa Bay Buccaneers, y cayeron a un récord de 4-2. Los dirigidos por Kyle Shanahan dieron pelea, pero fueron superados por uno de los mejores equipos de la NFL en lo que va de la temporada.
Con este resultado, los 49ers se mantienen como líderes de la NFC Oeste, aunque ahora comparten el mismo récord con los Seattle Seahawks y Los Angeles Rams. Todo parece indicar que habrá una pelea muy pareja por el primer puesto en una división que no da respiro.
Ante los Buccaneers, Mac Jones fue el mariscal titular por segunda semana consecutiva debido a la lesión de Brock Purdy, y viene cumpliendo con creces. En ambos partidos, el ex Patriots superó las 340 yardas aéreas, y ha mostrado gran química con su socio conocido: Kendrick Bourne.
Nuevo WR1 en San Francisco
Los San Francisco 49ers firmaron a Kendrick Bourne con la temporada en marcha, debido a las lesiones en la posición. De momento parece ser un verdadero acierto. El receptor de 30 años es actualmente el líder receptor del equipo en recepciones (23) y yardas aéreas (371) en cinco partidos.
Bourne explotó en los últimos dos encuentros ante Buccaneers y Rams, sumando 284 yardas y consolidándose como el socio predilecto de Mac Jones, con quien ya había formado una buena dupla en New England. “KB (Kendrick Bourne) es asombroso. Es genial tenerlo acá ahora”, dijo Jones sobre su target favorito.
Si bien será difícil que mantenga esta producción, especialmente con el regreso inminente de George Kittle, Ricky Pearsall y Jauan Jennings, no hay dudas de que Bourne se ganó un lugar en la ofensiva. Además, será clave ver quién será el mariscal titular la próxima semana, ya que se espera que Brock Purdy empiece a reincorporarse a los entrenamientos esta semana.