El secreto detrás de la gran defensa de New England Patriots

Los New England Patriots son uno de los equipos sensación de la National Football League (NFL). Con marca de 7-2 y una racha de seis triunfos al hilo, los de Mike Vrabel están en boca de fanáticos y analistas. Todo aparenta que esta será la temporada en que los de Foxborough vuelvan a Playoffs.

La ofensiva se está luciendo de la mano de un imparable Drake Maye. El joven, egresado de UNC, aparece entre los máximos candidatos a ganar el MVP de la liga. Algo poco probable para un mariscal de campo de segundo año, pero merecido por su rendimiento. No obstante, la defensa de los Patriots ha incorporado el estilo de Vrabel a la perfección.

Tras la baja del coordinador Terrell Williams por un cáncer de próstata, Zak Kuhr tomó la posta de la unidad. El entrenador de inside linebackers está haciendo las veces de playcaller. Figuras como Christian Gonzalez, Milton Williams, Christian Barmore y K’Lavon Chaisson se vienen destacando domingo tras domingo. Sin embargo, hay un dato que sobresale de todos y en No Huddle te lo contamos.

Los Patriots, una muralla contra el juego terrestre

Los New England Patriots son el único equipo que al cabo de nueve semanas NO han permitido un corredor rival con +50 yardas. Un dato increíble, teniendo en cuenta que la defensa de Vrabel se enfrentó a estrellas como James Cook, Bijan Robinson y varios más.

Chubba Hubbard y el propio Cook estuvieron cerca de hacerlo, pero se quedaron en las 49 yardas totales cada uno. Por otro lado, Quinshon Judkins fue el que más sufrió a esta unidad, dado que solo logró 19 yardas por tierra. Un dato más que meritorio para un equipo que va impregnándose del “ADN Vrabel” en su primer año.

Este domingo, New England visitará a los Tampa Bay Buccaneers de Baker Mayfield en la Florida. Un duelo difícil, pero una prueba más que interesante para ellos. Nadie sabe si se logrará romper esta racha, pero lo único cierto es que es una prueba de fuego para todos.

Artículos relacionados

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir Artículo

ÚLTIMAS NOTICIAS