Los Detroit Lions vencieron 44 a 30 a los Dallas Cowboys en el inicio de la Semana 14 de la National Football League (NFL). Un partidazo de Thursday Night Football que significó la recuperación del local de cara a la lucha por los Playoffs. Por su parte, los de Dak Prescott quedaron muy complicados en esa lucha.
Detroit necesitaba imperiosamente ganar tras su derrota del jueves pasado ante los Green Bay Packers. Con el objetivo de entrar a la postemporada, una derrota era inadmisible para el conjunto de Dan Campbell. En ese contexto, las tres anotaciones de Jahmyr Gibbs fueron fundamentales para que los locales salieran victoriosos del duelo.
Ahora, las posibilidades de Playoffs de los Lions son del 55%. Por el lado del equipo de la “Estrella Solitaria”, sus chances han caído al 9% tras este jueves por la noche. Debido a ello, los de Detroit empataron una marca histórica en la NFL. En No Huddle te contamos cuál es.
El récord histórico que empataron los Lions en la victoria ante los Cowboys
Los Detroit Lions igualaron el récord histórico de la NFL con 15 victorias consecutivas después de venir de una derrota la semana anterior. Un dato que refleja la fortaleza mental y los ajustes del entrenador Campbell a sus dirigidos.
Los Packers habían sorprendido al conjunto de Jared Goff en Thanksgiving y se llevaron la victoria por 31 a 24. Detroit respondió bien, de la misma manera que lo hizo cuando venció a los New York Giants posterior a perder con los Philadelphia Eagles.
La próxima parada de este equipo será su visita de la Semana 15 ante Los Angeles Rams. Un duelo de dos equipos que deberían ser candidatos en los Playoffs si se da la lógica. Aunque la mejor liga del mundo ya demostró que todo está parejo y que lo lógico a veces no existe.
