Philip Rivers y un llamativo regreso a la NFL con los Colts en busca de los Playoffs

Philip Rivers, quien no ha jugado en la NFL desde la temporada 2020, firmó con el escuadrón de prácticas de los Indianapolis Colts. El veterano de 44 años vuelve del retiro con el objetivo de ayudar a estos Colts necesitados de mariscal de campo.

Con Daniel Jones fuera por su lesión en el tendón de Aquiles, Indianapolis perdió el rumbo y salió a buscar un refuerzo para la posición. Es una movida arriesgada, ya que Rivers no entra a un campo de NFL desde la época del COVID, pero con poco por perder. El conjunto comandado por Shane Steichen perdió tres de sus últimos cuatro juegos y luce complicado en el futuro inmediato.

Riley Leonard seguramente sea el titular esta próxima semana, pero Rivers es una opción. Luce poco probable que un jugador de 44 años sin jugar hace cinco temporadas sea la solución a los problemas de los Colts. No obstante, la NFL ya nos ha demostrado que todo puede pasar. 

¿Podrá Philip Rivers revivir la temporada de los Colts?

Philip Rivers es recordado con cariño en la organización de Indianapolis. En el 2020 (su único año con el equipo) los lideró a un récord de 11-5 y los llevó a los Playoffs. Si bien perdieron 27 a 24 ante los Buffalo Bills en el Wild Card de la AFC, el recuerdo es positivo.

Sin embargo, pasó mucho tiempo desde aquel entonces y la situación es diferente. Queda ver el estado físico de Rivers, algo que se pondrá de manifiesto en los entrenamientos. Pese a ello, no quedan dudas que su capacidad mental en el juego es élite.

Este domingo, los Colts tendrán que visitar a los difíciles Seattle Seahawks. Con récord de 10-3, los de Sam Darnold se presentan como un duro rival para un conjunto golpeado como lo es Indianapolis. Rivers, por su parte, quedará expectante para ver qué puede hacer en este contexto.

Artículos relacionados

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir Artículo

ÚLTIMAS NOTICIAS