Llegamos al 2026 y al final de la temporada de la NFL, ya hay 17 equipos que no juegan para ingresar a Playoffs, por lo tanto su única implicancia es moverse pensando en el NFL Draft 2026 y algunos de sus jugadores pensando en llegar a ciertas marcas para cobrar incentivos que hay en el contrato.
Por este motivo es que desde No Huddle nos decidimos para finalmente armar el primer mock draft para el NFL Draft 2026. Todo se decidió en la semana 18 y empezamos a reconocer ciertas necesidades en estos equipos y por eso vamos a estar viendo de qué manera pueden suplir estas necesidades yendo por jugadores de impacto inmediato.
Este mock draft será de solamente una ronda, por lo cual hay que recordar que cuatro equipos no tendrán selecciones de primera ronda ya que utilizaron este pick para intercambiarlo por un jugador del equipo que se quedó la selección o por otros picks. Estos equipos sin picks son los Atlanta Falcons, los Green Bay Packers, los Indianapolis Colts y los Jacksonville Jaguars. Además es importante aclarar de que este mock draft no tiene trades.
El primer Mock Draft 2026
1- Las Vegas Raiders: Fernando Mendoza, QB, Indiana
Una de las selecciones más obvias que tiene el NFL Draft 2026. Más allá de que todavía es una incógnita quién será el HC de los Raiders en 2026, es una gran necesidad la de encontrar una nueva cara de la franquicia y alguien que pueda hacerse cargo de los mandos de la ofensiva de los Raiders dentro de la cancha.
Fernando Mendoza es un QB que ha demostrado la capacidad de adaptarse rápidamente a nuevas ofensivas, es muy inteligente y cuenta con un brazo que le permite lanzar pases a una alta velocidad.
2- New York Jets: Dante Moore, QB, Oregon
Esta oportunidad es algo que los Jets no pueden dejar pasar. Después de un año de experimento con Justin Fields como QB, el cual no resultó para nada bien, es necesario un cambio de rumbo para el equipo y esta es la oportunidad para llevarse al QB con mayor techo dentro de la clase del 2026.
Lo ideal sería que Moore no entre como el QB titular en 2026. Sería mejor que se quede un tiempo sentado y aprendiendo el playbook ya que la velocidad y, sobre todo, los golpes de la NFL lo pueden terminar exponiendo más que ayudando para su desarrollo.

3- Arizona Cardinals: Rueben Bain Jr, EDGE, Miami FL
Arizona necesita reconstruir gran parte del equipo, más allá de tener buenos cimientos en algunas posiciones, todavía les falta talento en muchas otras. En donde escasea el talento es la de pass rusher, y fue algo que quedó en claro en este 2025. Bain Jr le da un salto de calidad muy grande a ese pass rush, ya que es un jugador que puede aportar desde el primer momento, con varios movimientos en su repertorio y con una fuerza en los brazos con la cual puede dominar a varios linieros ofensivos que enfrente.
4- Tennessee Titans: Jordyn Tyson, WR, Arizona State
Los Titans tienen demostrado que su QB franquicia es Cam Ward, con sus aciertos y sus errores, esta temporada le demostró al equipo que es un QB que tiene la capacidad de conducir una ofensiva y de anteponerse frente a defensivas de la NFL.
Obviamente le queda mucho por aprender, por eso también será importante ver cual es el nuevo coaching staff de los Titans, pero lo que es primordial es darle un receptor con el cual pueda generar la confianza para ser su válvula de escape y su jugador de confianza. Tyson puede encajar perfecto con lo que necesite Ward, porque es un WR con un buen corrido de rutas, manos fuertes y la capacidad de ser peligroso en profundidad.
5- New York Giants: Arvell Reese, EDGE/LB, Ohio State
Los Giants fueron en 2025 por un pass rusher, tienen firmado a Brian Burns como uno de los mejores EDGE de la NFL y cuenta con un front seven bastante armado, pero Reese es una oportunidad que no pueden dejar pasar. En el caso hipotético de los Giants puedan bajar, acumular picks e ir por un talento de otra posición con un pick más bajo, ya sea WR, IOL o CB, sería su mejor escenario. En este caso, ir por el mejor talento de la clase es una opción que no deben pensarse dos veces.
6- Cleveland Browns: Carnell Tate, WR, Ohio State
Todo indica de que los Browns confiarán en Shedeur Sanders para que sea su QB titular en 2026, y la mejor forma de saber si es el QB indicado para llevar a la franquicia a años exitosos es darle todas las armas posibles y rodearlo de talento en esa ofensiva. Tate es un receptor más de la gran producción de WR que tiene Ohio State, pero se ha destacado sobre todo por un muy buen corrido de rutas medias y profundas, con una gran capacidad de ubicar y atrapar esos pases profundos. Puede ser el WR1 que vienen buscando los Browns desde hace tantos años.
7- Washington Commanders: Caleb Downs, SAF, Ohio State
Los Commanders sufrieron mucho por una defensiva que tuvo niveles muy bajos en su secundaria, y para rearmar esa secundaria, Caleb Downs tiene que ser la primer pieza. Tiene la agresividad, técnica en el run support y hasta buen rango de cobertura, además la personalidad para convertirse en un líder dentro de la esa defensiva, es algo que ha hecho desde los 18 años en una universidad tan importante como Alabama y cuando se transfirió a Ohio State.

8- New Orleans Saints: Jermod McCoy, CB, Tennessee
Los Saints son un equipo que se encuentra en reconstrucción y ha tenido grandes perdidas en la posición de CB, por eso este año han jugado varios jugadores jóvenes en esa posición, pero los cuales quedaron expuestos por momentos frente a grandes receptores de la NFL. McCoy sería ese CB #1 que los Saints no tienen desde Lattimore, la única duda es cómo vuelva de la lesión que lo apartó en todo 2025.
9- Kansas City Chiefs: Jeremiyah Love, RB, Notre Dame
Quizás es algo precipitado elegir un corredor en el top 10 del Draft, sobre todo teniendo en cuenta que hoy en día los Chiefs tienen otros huecos en ese equipo, pero es un jugador que le puede solucionar muchas cosas a Andy Reid en su playbook y a Patrick Mahomes, ya que Love no solamente es un jugador que te va a aportar corriendo con el balón por dentro y por fuera de los tackles, sino que también es un receptor capacitado, con muy buenas manos.
10 – Cincinnati Bengals: Caleb Banks, DT, Florida
La defensiva de los Bengals fue una de las peores en 2025, sobre todo frenando la carrera. Banks es un Defensive Tackle que puede ser el ancla que necesite esa defensiva en el run support, además tiene buena capacidad atlética y técnica para presionar al QB rival. Será importante ver cómo vuelva de una lesión como la que sufrió en 2025, pero con solo volver en un 80%, será un pick que traiga muchas soluciones al interior de la linea defensiva de los Bengals.
El resto del primer Mock Draft 2026

11- Miami Dolphins: Makai Lemon, WR, USC
12- Dallas Cowboys: Sonny Styles, LB, Ohio State
13- Los Angeles Rams (vi ATL): Mansoor Delane, CB, LSU
14- Baltimore Ravens: Spencer Fano, OT, Utah
15- Tampa Bay Buccaneers: David Bailey, EDGE, Texas Tech
16- New York Jets (via IND): Kenyon Sadiq, TE, Oregon
17- Detroit Lions: Peter Woods, DT, Clemson
18- Minnesota Vikings: Colton Hood, CB, Tennessee
19- Carolina Panthers: Keldric Faulk, EDGE, Auburn
20- Dallas Cowboys (via GB): R Mason Thomas, EDGE, Oklahoma
21- Pittsburgh Steelers: KC Concepcion, WR, Texas A&M
22- Los Angeles Chargers: Olaivavega Ioane, IOL, Penn State
23- Philadelphia Eagles: T.J. Parker, EDGE, Clemson
24- Buffalo Bills: CJ Allen, LB, Georgia
25- Los Angeles Rams: Ty Simpson, QB, Alabama
26- Houston Texans: Francis Mauigoa, OT, Miami FL
27- San Francisco 49ers: Romello Height, EDGE, Texas Tech
28- Cleveland Browns (via JAG): Kadyn Proctor, OT, Alabama
29- Chicago Bears: Kayden McDonald, DT, Ohio State
30- New England Patriots: Cashius Howell, EDGE, Texas A&M
31- Denver Broncos: Caleb Lomu, OT, Utah
32- Seattle Seahawks: Avieon Terrell, CB, Clemson
