Los Baltimore Ravens fueron uno de los equipos más decepcionantes de la temporada regular 2025 de la NFL. Los comandados por Lamar Jackson perdieron ante los Pittsburgh Steelers en la última fecha y no pudieron alcanzar la postemporada, cerrando el año con un récord de 8-9, y segundos en la AFC Norte.
Los de Baltimore, que vienen de tener uno de los calendarios más complicados de la NFL en la temporada pasada, no la van a tener fácil en el 2026. Siguiendo la fórmula de los calendarios de la NFL, los Ravens enfrentarán a la AFC Sur y a la NFC Sur, además de sus propios partidos divisionales. Por ende, sus rivales serán: Jacksonville Jaguars, Houston Texans, Indianapolis Colts, Tennessee Titans, Carolina Panthers, New Orleans Saints, Atlanta Falcons, Pittsburgh Steelers (x2), Cleveland Browns (x2), y Cincinnati Bengals (x2). Ademas, los tres partidos restantes serán ante Buffalo Bills, Los Angeles Chargers y Dallas Cowboys.
Si bien a priori parece que no será un calendario tan duro como el del año pasado, los de Baltimore enfrentarán a varios equipos que vienen de jugar postemporada. Además, el hecho de disputar nueve partidos como visitantes representará un desafío extra para los Ravens en su búsqueda de volver a ser protagonistas en la NFL 2026.
Visitas complicadas
Uno de los puntos que más preocupa en estos rivales de los Baltimore Ravens es la cantidad y dificultad de sus compromisos como visitantes. Con nueve partidos fuera de casa, el equipo deberá afrontar viajes exigentes a canchas históricamente complicadas como Buffalo, Dallas y Carolina, además de duelos divisionales siempre físicos ante Steelers, Browns y Bengals.
Entre estos viajes más destacados aparece la visita al nuevo New Highmark Stadium para enfrentar a los Bills, un rival habitual de postemporada, y que le viene costando a Baltimore. El cruce ante los Cowboys en el AT&T Stadium, uno de los escenarios más imponentes de la liga. A esto se suman viajes largos dentro de la AFC y NFC Sur, que pondrán a prueba la regularidad de un equipo que buscará revancha tras un 2025 lleno de irregularidades.
El calendario oficial con fechas y horarios será revelado por la NFL en mayo de 2026, cuando se anuncie la programación completa de las 18 semanas de la temporada regular. Para ese entonces, los Baltimore Ravens ya deberían tener definido el nuevo cuerpo técnico encabezado por Jesse Minter, además de principalmente, confirmar quiénes ocuparán los puestos de coordinador ofensivo y defensivo, decisiones clave para encarar un año que promete ser interesante.
