La temporada 2025 resultó ser una de las mejores en la historia de los Seattle Seahawks. 17 triunfos en 20 partidos, la mejor defensiva de toda la NFL, una ofensiva que no cometió pérdidas durante los Playoffs y finalmente, una formidable actuación colectiva desembocaron en el triunfo que los dejó como monarcas del Super Bowl LX.
En su segundo año al frente, Mike Macdonald supo plasmar su metodología. Kenneth Walker III se consolidó como corredor de alta categoría, siendo galardonado como MVP en la definición y Sam Darnold encontró su sitio, afianzándose como quarterback titular. Los Seahawks no solo lograron su segundo trofeo Lombardi, sino también dejaron la vara muy alta rumbo a la próxima temporada.
Aún con las fechas por definir, la inauguración debiera ser en Seattle. El calendario del curso 2026 luce desafiante: además de sus cruces divisionales, deberán enfrentar a toda la AFC Oeste, incluyendo encuentros con jugadores de la talla de Justin Herbert y Patrick Mahomes. Como si fuera poco, jugarán como local contra los Patriots, en lo que será una re-edición del reciente duelo decisivo, efectuado en Santa Clara. En detalle, conoce a todos los rivales de los Seahawks en la siguiente campaña de la NFL.
Seattle Seahawks como local: revancha con los Patriots y encuentro con Mahomes
Como es habitual, los Seahawks tendrán sus partidos ida y vuelta con los equipos de la NFC Oeste, división que dejó a tres equipos clasificados a los Playoffs en 2025. En la temporada recién finalizada, derrotaron en casa a los Arizona Cardinals y Los Angeles Rams, pero cayeron ante los San Francisco 49ers.
Además, en 2026 deberán jugar contra todos los equipos de la NFC Este, razón por la que dos de sus partidos en Lumen Field serán contra equipos de aquella división: Dallas Cowboys y New York Giants. Dentro de la misma conferencia, también estarán recibiendo la visita de los Chicago Bears, rival de la división norte que, al igual que los Seahawks, terminó en primer lugar de su grupo.
Los duelos interconferencia tendrán una relevancia especial: en su cancha, estarán midiendose con Los Angeles Chargers y los Kansas City Chiefs, por lo que deberán enfrentarse a sus respectivos QB’s estrellas, Herbert y Mahomes. Como si fuera poco, la rotación establecida por calendario dejó como otro rival de la AFC a los New England Patriots, mismo equipo al que vencieron el pasado 8 de febrero, para proclamarse como campeones del Super Bowl.

Las visitas de los Seahawks: rumbo a Denver y un posible duelo con Fernando Mendoza
Por supuesto, tres de las visitas de Seattle serán a sus rivales divisionales, con quienes tuvo récord de 2-1 visitando sus respectivos estadios en 2025, derrotando a los Cardinals y a los 49ers, y perdiendo estrechamente con los Rams. Cabe destacar que aquel triunfo de visita ante los Niners ocurrió en la Semana 18, resultado que dejó a los Seahawks como campeones divisionales y además, con el mejor récord de la NFC, que les permitió jugar la postemporada en casa.
Dentro de la misma conferencia, también deberán visitar a los Washington Commanders, los Philadelphia Eagles, ganadores de la división este y los Carolina Panthers, ganadores de la división sur, a quienes derrotaron en su estadio, en la temporada recién concluída. Aparte, el duelo contra los Eagles tiene una connotación particular, al tratarse de los campeones de la temporada 2024.
Como visitantes, jugarán también contra dos equipos de la AFC: por una parte, los Denver Broncos. El equipo que tuvo el mejor récord de su conferencia en la etapa regular y que terminó llegando a la final de conferencia. Y por otra, Las Vegas Raiders. En lo que podría ser un encuentro contra Fernando Mendoza, en caso que el reciente ganador del Heisman Trophy y campeón de College con Indiana sea elegido por el equipo Silver & Black, que tendrá la primera selección en el próximo Draft.
