Unos pocos días luego de ser reincorporado para poder jugar en la National Football League (NFL), tras cinco años de suspensión, el receptor Martavis Bryant ha encontrado su nueva casa en Dallas Cowboys, luego de su prueba convenció lo suficiente a la franquicia para darle un contrato.
Jori Epstein, de Yahoo Sports, confirmó que los Cowboys evaluaron a Bryant en una práctica privada en sus instalaciones y decidieron sumarlo a la escuadra de prácticas de la franquicia texana. El receptor jugó por última vez en la NFL en 2018.
Si bien parece extraña, la firma del exjugador de Pittsburgh Steelers es una apuesta que hace el equipo conducido por MIke McCarthy, quienes si bien tienen una profundidad considerable en la posición de receptor, podrían aprovechar el talento que ha demostrado en el emparrillado en la Universidad de Clemson.
¿Quién es Martavis Bryant, el nuevo receptor de Dallas Cowboys?
Seleccionado por Pittsburgh Steelers en la cuarta ronda del NFL Draft 2014, Bryant impactó de inmediato en la franquicia de la ciudad del acero jugando al lado opuesto de Antonio Brown. Atrapó 26 pases para 549 yardas (21.1 yardas por recepción) y ocho touchdowns en 10 juegos como novato.
Las suspensiones marcaron la carrera de Bryant. En 2016 violó la política de abuso de sustancias de la NFL y quedó fuera toda la temporada. Un año después, Pittsburgh lo transfirió a los Raiders por una tercera ronda tras finalizar la campaña 2017. Al año siguiente, Bryant seguiría funcionando como una amenaza en el juego profundo.
En 2019 la NFL decidió suspenderlo indefinidamente por violar nuevamente la política antes mencionada, y durante su carrera por fuera de la liga más importante de fútbol americano en el planeta tuvo pasos por la Canadian Football League (CFL), la Indoor Football League (IFL) y la XFL.