Tennessee Titans le roba a Pittsburgh Steelers uno de sus mariscales

Pittsburgh Steelers ha sido uno de los gratos protagonistas del comienzo de la Agencia Libre en la National Football League (NFL). Aunque no todo fue ganancia, la liga considera a este equipo una de las franquicias que más mejoró su plantilla en las últimas horas.

Obviamente, las llegadas de Russell Wilson y Patrick Queen sobresalen, aunque también tienen que ver con quien vienen a reemplazar. La posición de mariscal en los Steelers mostraba debilidad rumbo a la temporada baja: Kenny Pickett no ofrecía garantías, Mitch Trubisky (ahora en los Bills) tampoco, y Mason Rudolph, aunque no era el más talentoso, sostuvo el equipo en momentos clave durante la campaña pasada.

Este último tampoco tenía asegurado un contrato con el equipo, y ahora estará en una situación muy diferente durante el 2024: el QB egresado de Oklahoma State y Tennessee Titans han llegado a un acuerdo para un contrato de una temporada y USD 3.6 millones.

Mason Rudolph, solo una de las muchas firmas de Tennessee Titans

Si nos ponemos a hilar fino, los Titans han sido una de las franquicias que más se ha movido durante el período de tampering legal y, a la espera de que estas firmas se hagan oficiales, sin dudas los de Brian Callahan han traído jugadores interesantes a su plantilla.

Rudolph en su tiempo con Steelers. (Foto: AP)

Calvin Ridley (4 años, USD 92 millones) es claramente quien sobresale, pero en el lado ofensivo también podemos destacar la llegada de Tony Pollard (3 años, USD 24 millones) y Lloyd Cushenberry (4 años, 50 USD millones). Defensivamente, por su parte, Chidobe Awusie (3 años, 36 USD millones) y Kenneth Murray (2 años, 18 USD millones) son las firmas más importantes.


Artículos relacionados

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir Artículo

ÚLTIMAS NOTICIAS