Pittsburgh Steelers ha sido uno de los gratos protagonistas del comienzo de la Agencia Libre en la National Football League (NFL). Aunque no todo fue ganancia, la liga considera a este equipo una de las franquicias que más mejoró su plantilla en las últimas horas.
Obviamente, las llegadas de Russell Wilson y Patrick Queen sobresalen, aunque también tienen que ver con quien vienen a reemplazar. La posición de mariscal en los Steelers mostraba debilidad rumbo a la temporada baja: Kenny Pickett no ofrecía garantías, Mitch Trubisky (ahora en los Bills) tampoco, y Mason Rudolph, aunque no era el más talentoso, sostuvo el equipo en momentos clave durante la campaña pasada.
Este último tampoco tenía asegurado un contrato con el equipo, y ahora estará en una situación muy diferente durante el 2024: el QB egresado de Oklahoma State y Tennessee Titans han llegado a un acuerdo para un contrato de una temporada y USD 3.6 millones.
Mason Rudolph, solo una de las muchas firmas de Tennessee Titans
Si nos ponemos a hilar fino, los Titans han sido una de las franquicias que más se ha movido durante el período de tampering legal y, a la espera de que estas firmas se hagan oficiales, sin dudas los de Brian Callahan han traído jugadores interesantes a su plantilla.

Calvin Ridley (4 años, USD 92 millones) es claramente quien sobresale, pero en el lado ofensivo también podemos destacar la llegada de Tony Pollard (3 años, USD 24 millones) y Lloyd Cushenberry (4 años, 50 USD millones). Defensivamente, por su parte, Chidobe Awusie (3 años, 36 USD millones) y Kenneth Murray (2 años, 18 USD millones) son las firmas más importantes.