Las polémicas frases de AJ Brown sobre su uso en Philadelphia Eagles

Llegando a la mitad de la temporada regular en la NFL, los Philadelphia Eagles se perfilan como uno de los grandes equipos de la competición, tal como fue en el torneo pasado, cuando terminaron ganando el Super Bowl LIX. Después de un breve bajón con dos derrotas seguidas, han ganado sus últimos tres partidos, alcanzando un récord de 7-2, situándose al tope de la NFC Este y a su vez, con el mejor récord en su conferencia.

Pese a marcar su puntuación más baja de la temporada, el lunes pasado en el triunfo ante los Green Bay Packers (10-7), los Eagles están recuperando su forma de juego en ofensiva, promediando 24.2 puntos por partido. Sin embargo, no todos están conformes dentro del equipo. En particular, uno de sus más destacados receptores.

Luego de obtener solo 13 yardas en dos recepciones, en la Semana 10, AJ Brown volvió a manifestar su descontento. El wide receiver tiene apenas 3 touchdowns en toda la temporada y ha superado las 100 yardas en solo 2 partidos, y lleva algunas semanas expresando su disconformidad, por su limitada participación en las jugadas ofensivas.

Las recientes declaraciones de AJ Brown

En una aparición en Twitch, habló sin filtros sobre su actual momento en los Eagles y se dirigió especialmente a quienes participan en las ligas de fantasy. En concreto, este fue su mensaje: “Si me tienen en fantasy, desháganse de mí”.

Sus declaraciones surgieron mientras jugaba una partida de Madden y mientras cumplía con una gran participación, soltó otra impresión: “Estos son los únicos momentos destacados de fútbol americano que estoy viviendo ahora”.

Sobre estos dichos, Brown ratificó todo lo que dijo después de la práctica del miércoles: “Es lo mismo que he estado diciendo toda la temporada. Así que no me disculpo por haber bromeado sobre mi situación en Twitch con mi amigo”.

Autocrítica de Brown en medio de la polémica

Sin embargo y en medio de esta serie de dichos, el propio jugador de 28 años de edad mostró una cuota de autocrítica. Al ser consultados por los problemas ofensivos que han tenido en el último mes, los Eagles reconocieron que deben mejorar su desempeño y recuperar la consistencia que los llevó a ganar el título la temporada pasada.

“No podemos seguir parchando el trabajo de la defensa, que hace su trabajo y nos saca de apuros. ¿Cuándo vamos a mejorar nosotros también como ataque?”, admitió Brown en atención a los medios. De todas maneras, el ex jugador de los Tennessee Titans sigue envuelto en la polémica a raíz de su utilidad en la cancha. En lo que va de esta temporada, apenas acumula 408 yardas en 8 partidos jugados. En solo una de sus seis campañas previas, él no alcanzó las 1.000 yardas: fue en 2021, el año anterior a su traspaso a los Philadelphia Eagles.

Artículos relacionados

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir Artículo

ÚLTIMAS NOTICIAS