Los New England Patriots están viviendo una temporada soñada de la mano de su mariscal de campo, Drake Maye. Tras vencer a los New York Giants, el QB se afirma como candidato a ganar el MVP de la temporada regular de la NFL.
Las casas de apuestas dan al egresado de UNC como la opción más firme para quedarse con el premio de cara a la Semana 14. Maye ha superado todas las expectativas bajo el desarrollo de su coordinador ofensivo, Josh McDaniels, y los Patriots se perfilan como candidatos en postemporada.
La candidatura del joven al MVP viene acompañada de argumentos y números que la respaldan. Dueño de una solidez y templanza que lo caracteriza semana a semana, Maye supo poner su nombre entre los más efectivos de la liga. En No Huddle te contamos por qué el 10 de New England tiene fundamentos sólidos para ser el Más Valioso.
Los impresionantes números de Drake Maye en la temporada de la NFL
Drake Maye está haciendo disfrutar de una gran temporada a los fanáticos de los Patriots. El QB lanzó para 3,412 yardas aéreas, líder en la liga de cara al bye que se le avecina a New England. Además, su porcentaje de pases completos de 71.5% lo posicionan también por encima del resto.
Por otro lado, ningún QB tiene un mejor passer rating que Drake, con 111.9. Además, sus Patriots son el primer equipo en llegar a las 11 victorias en la temporada y tienen el mejor récord de la NFL. Esto le permite encarar su bye week como líderes de división y conferencia, algo impensado hace algunos meses.
Maye volverá a ver acción en la Semana 15, cuando New England reciba a los Buffalo Bills en Foxborough. De vencer, los locales asegurarán el título de la AFC Este por vigésimo tercera vez en su historia y primera desde 2019. Hay mucho en juego para el equipo, aunque también de forma individual para el joven mariscal de campo.
