Minnesota Vikings, en el lado equivocado de la historia con su pobre juego de mariscal

El conjunto dirigido por Kevin O’Connell ha dado un paso hacia atrás esta temporada. La pasada campaña consiguieron clasificarse a los playoffs con Sam Darnold como quarterback titular. Sin embargo, en el 2025, decidieron darle la oportunidad a J.J McCarthy y no le ha ido nada bien. El conjunto de la NFC Norte acumulan 4 victorias y 8 derrotas, están prácticamente fuera de la postemporada.

Con el año llegando a su fin se puede hacer un primer balance de la temporada y de los errores cometidos en verano por los Minnesota Vikings. El primero está en el puesto de quarterback. McCarthy no ha estado a la altura en la que está siendo su primera temporada como titular en la NFL. El jugador salido de la universidad de Michigan no ha roto, aún, la barrera de las 1.000 yardas aéreas, solamente 929 para 6 touchdowns y 10 intercepciones.

Viendo estos números no sería titular en ningún otro equipo, pero los Vikings no tienen otras alternativas reales. En el pasado domingo, Max Brosmer, rookie de la universidad de Minnesota, tuvo la oportunidad de liderar la ofensiva. Y el desastre no pudo ser mayor. Brosmer lanzó para 168 yardas, 0 anotaciones y 4 intercepciones.

Vikings: Lanzar si, lanzar intercepciones también

Básicamente con esta frase se puede resumir el juego de pase de los Vikings durante esta temporada. El equipo de Minnesota es el primero desde 1950 en tener a dos quarterbacks titulares en la misma temporada, que han lanzado un pick six en su primer partido como titular en la liga.

El equipo de O’Connell tiene, ahora, un honor que ninguna de las otras 31 franquicias de la NFL querrían tener en su vitrina. El primer pick six fue de McCarthy, en el primer partido de la temporada, ante los Chicago Bears aunque ese partido lo ganaron 27 a 24. Y el pick six que ha cerrado el circulo y ha conseguido terminar con la sequía de 75 años, ha sido el de Max Brosmer, esta pasada jornada, ante los Seattle Seahawks.

Por delante, todavía le quedan 5 partidos contra Commanders, Cowboys, Giants, Lions y Packers. Un calendario complicado que puede hacer que aumenten las intercepciones del equipo. Entre los dos quarterbacks, McCarthy y Brosmer, ya acumulan 14 intercepciones, un numero que preocupa a todos en Minnesota. Hoy, la posición de QB es todo un interrogante para la franquicia Mineápolis.

Artículos relacionados

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir Artículo

ÚLTIMAS NOTICIAS