Jarrett Stidham no lanza un pase desde 2023: ¿está Denver condenado sin Nix?

Tras una apasionante victoria de Los Angeles Rams ante los Chicago Bears el domingo por la noche, finalizó la ronda divisional de los playoffs de la National Football League (NFL). Además de definir los cruces de ambos campeonatos de conferencia, el fin de semana pasado dejó algunas certezas y muchas dudas sobre lo que pueda llegar a ocurrir el domingo 25 de enero, día en el que sabremos qué dos equipos se enfrentarán en el Super Bowl LX, a disputarse dos semanas más tarde en San Francisco.

Los Denver Broncos son uno de los equipos que este domingo estará jugando por un lugar en el partido final de la temporada. A diferencia de su rival, los New England Patriots, Denver jugó un partido menos en estos playoffs por haber terminado en el primer lugar de la AFC, por lo que su triunfo en la ronda divisional ante los Buffalo Bills fue el estreno para los de Sean Payton en la postemporada.

Los Broncos no la tuvieron fácil ante Josh Allen y compañía, pero finalmente pudieron quedarse con la victoria en tiempo extra. Sin embargo, las malas noticias llegaron una vez terminado el encuentro; Bo Nix, unas jugadas antes del final, sufrió una fractura en el tobillo derecho que lo deja fuera del resto de los playoffs. Ahora, Denver recibirá a los Patriots con Jarrett Stidham haciendo las veces de QB1. ¿Cuántas chances tienen de ganar?

Qué esperar de Jarrett Stidham y de los Denver Broncos

Stidham disputó apenas cuatro snaps en toda la temporada 2025, y en ninguno tuvo intentos de pase. De hecho, el QB no lanza uno de manera oficial desde 2023, su primer año con los Broncos. Estos datos podrían indicar que Denver está condenado sin su mariscal titular, pero lo cierto es que Stidham ha recibido todo el apoyo de sus compañeros y de Sean Payton, quien le dio su confianza desde que se anunció la lesión de Nix.

El arma principal de los Broncos sigue siendo su defensiva, que fue de las mejores de la NFL y que deberá marcar el ritmo del partido para darle chances a Denver. La tarea no será sencilla, ya que enfrente estará Drake Maye, candidato a MVP. Sin embargo, hace una semana, cuando los Houston Texans enfrentaron a los Patriots, la defensiva texana logró incomodar al QB de New England y le dio incontables oportunidades a su ofensiva, que no supo aprovecharlas.

La defensiva de Patriots viene de un gran partido, por lo que será clave para Stidham ir sumando confianza de a poco. Intentar forzar jugadas grandes de arranque puede costarle muy caro, y tampoco es lo que se espera de él. Si la unidad defensiva hace bien su trabajo, no será necesario que juegue de manera agresiva. Está claro que los Broncos están en desventaja y necesitan que todas las piezas funcionen, pero aún tienen vida.

Artículos relacionados

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir Artículo

ÚLTIMAS NOTICIAS