La temporada 2025 de los Tampa Bay Buccaneers tuvo un quiebre notorio, después de haber llegado a su bye week con récord de 6-2. Lesiones considerables y un rendimiento inconsistente repercutieron en malos resultados durante la segunda parte de la campaña, ganando apenas dos de sus últimos nueve partidos, para así terminar quedando fuera de los Playoffs de la NFL, tras cuatro años consecutivos de dominio divisional.
Claramente, el objetivo para los Bucs será volver ganar la NFC Sur en 2026. Volverán a contar con Baker Mayfield, quien no pudo superar las 4 mil yardas en el curso pasado, luego de dos años consecutivos superando dicha cantidad. Mike Evans permanece vigente, tras un 2025 en que apenas pudo jugar ocho partidos. Además, otros jovenes talentos son piezas de confianza como Bucky Irving y Emeka Egbuka, quien supo destacarse en su temporada rookie.
Para la siguente campaña de la NFL, Tampa Bay tendrá interesantes desafíos, sobre todo al enfrentarse contra una serie de buenos mariscales como Matthew Stafford, Jordan Love, Lamar Jackson, Justin Herbert y Caleb Williams. Y por supuesto, estarán sus duelos divisionales, donde a priori, tendrán como principal adversario a los Carolina Panthers, el equipo con el que perdió el cupo clasificatorio a la postemporada.

Buccaneers como local: reciben al MVP y quizás, a Aaron Rodgers
Para comenzar, los Bucs tendrán sus tres partidos divisionales en casa, condición en la que solo pudo ganar uno de tres desafíos en 2025. No está demás destacar que esos juegos frente a los Panthers, los New Orleans Saints y los Atlanta Falcons ocurrieron dentro de las últimas cinco semanas de competencia. Un tramo que acabó siendo devastador, puesto que las cuatro derrotas consecutivas sufridas en diciembre les terminaron costando su marginación de los Playoffs.
Para el 2026, Tampa Bay deberá enfrentarse con todos los equipos de la NFC Norte. Por lo mismo, jugarán en casa frente a los Green Bay Packers y los Minnesota Vikings, dos equipos que tampoco lograron clasificar a las eliminatorias por el título, pero que cuentan con armas ofensivas de cuidado, como Jordan Love, mariscal de los Packers y Justin Jefferson, receptor de los Vikings. Dentro de su conferencia, también estarán recibiendo a Los Angeles Rams, equipo que terminó segundo en la NFC Oeste. Rival de alto calibre, que alcanzó la final de conferencia y cuenta con la presencia de Stafford, MVP de la temporada pasada.
En cuanto a los juegos interconferencia, jugarán tres partidos en Raymond James Stadium. Según la rotación, deben jugar contra la AFC Norte, por lo que recibirán a los Cleveland Browns y los Pittsburgh Steelers. Estos últimos, podrían seguir contando con Aaron Rodgers como su quarterback titular. Además, Los Angeles Chargers será el otro equipo de la AFC con el que se enfrentarán como locales.

Las visitas de los Buccaneers: rumbo a Dallas y un encuentro con Lamar Jackson
Los Bucs tendrán sus respectivos tres partidos divisionales como visitantes, donde ganaron dos de tres juegos en la temporada pasada. La única derrota fue con los Panthers, en la Semana 16. Esa caída terminó marcando eventualmente la eliminación de Tampa Bay y a su vez, la clasificación de Carolina como ganador de la división.
En la misma conferencia, deberán visitar a los Chicago Bears y los Detroit Lions. Por una parte, el viaje a Chicago será para enfrentar al equipo que terminó dentro de los ocho finalistas en el torneo pasado y por cuarto año consecutivo, estarán visitando Detroit, con quien perdió en la Semana 7 de la campaña anterior. Además, tendrán una visita a los Dallas Cowboys, equipo que terminó segundo en la NFC Este.
Además, tendrán dos partidos de visita a nivel interconferencia. Los duelos serán ante los Cincinnati Bengals y los Baltimore Ravens, equipos no lograron acceder a los Playoffs, pero que cuentan con jugadores ofensivos de alto calibre como Joe Burrow y Ja’Marr Chase en los Bengals; y Lamar Jackson y Derrick Henry en los Ravens. Vale la pena indicar que cinco de las nueve derrotas de los Buccaneers en 2025, fueron jugando fuera de casa.
