No, Emeka Egbuka no jugará HOY en el partido entre los Atlanta Falcons y los Tampa Bay Buccaneers por la Semana 8 de la NFL. El receptor está descartado (Out) por una lesión en el pie, según el sitio oficial de los Bucs, y la conmoción ya no es el problema.
Su próxima chance de volver es la Semana 9 ante Chicago Bears; Tampa Bay tiene su semana libre la semana siguiente.
El partido se juega este domingo a las 13:00 (ET) en el Raymond James Stadium de Tampa y se verá por Fox. Los Buccaneers de Todd Bowles llegan 2-5, tras vencer 43-13 a Carolina Panthers, y reciben a unos Falcons de Kevin Stefanski que están 3-4 y lideran la NFC South.
Quién ocupa su lugar
Egbuka suma 28 recepciones para 240 yardas y 2 touchdowns en seis partidos en 2026, con 49 pases dirigidos, además de dos acarreos para 11 yardas y un touchdown, según ESPN. Sin él, Tez Johnson, Ted Hurst y el veterano Chris Godwin (slot) tendrán más snaps y pases.
Baker Mayfield completó 7 de 11 pases para 64 yardas y un touchdown en la victoria sobre Carolina, y ahora tendrá que sostener el ataque aéreo sin su receptor.
