Este miércoles 13 a las 16 horas del este de los Estados Unidos comenzó el año nuevo de la NFL, por ende desde dos días antes todos los equipos de la liga ya podían ofrecer contratos a los jugadores que son agentes libres y ya se podían sacar conclusiones de ganadores y perdedores de la Agencia Libre. ¿Uno de los ganadores? Philadelphia Eagles.
No había pasado mucho tiempo del comienzo del legal tampering cuando la primera bomba explotó en la ciudad del amor fraternal: Saquon Barkley abandonaba New York Giants para jugar en Eagles y empezar a formar una ofensiva que en los papeles mete mucho miedo.
Philadelphia no se detuvo en la firma de Saquon Barkley. En los dos primeros días de agencia libre, sumó a Matt Hennessy tras cuatro temporadas en Atlanta Falcons y a DeVante Parker, cortado como WR1 en New England, que llega por USD 1.2 millones para ocupar el rol de WR3 y dominar la zona roja.

Así queda la ofensiva de Philadelphia Eagles con Saquon Barkley
Nick Sirianni dirige la ofensiva, pero este año Kellen Moore asumió el rol de play caller para darle un aire fresco al sistema. Jalen Hurts, quien esta temporada estrena contrato será el QB del equipo, por detrás los RBs que estarán son Saquon Barkley y Kenneth Gainwell; en la posición de WRs tenemos por ahora tres jugadores principales en A.J. Brown, DeVonta Smith y DeVante Parker; el sólido TE1 es Dallas Goedert con el recién renovado Albert Okwuegbunam haciendo las veces de suplente.
La línea ofensiva se mantiene supersólida: a la izquierda están el tackle australiano Jordan Mailata y el guardia recién renovado Landon Dickerson; en el centro, Cameron Jurgens; y a la derecha, Matt Hennessy junto al mejor tackle derecho de la NFL, Lane Johnson.