Draft recap 2021: Tampa Bay Buccaneers

30 de Abril de 2021
Joe Tyron llega a la franquicia ganadora del Super Bowl LV. Foto: The Athletic

El campeón llegó a la cita en Cleveland sin demasiados apuros. Durante la offseason retuvo a sus principales figuras que ingresaban en la agencia libre y sus necesidades de cara al draft 2021 solo consistían en agregar profundidad a un roster lleno de talento.

#32: Joe Tryon, EDGE, Washington

Es un prospecto con gran potencial, muy físico y con una capacidad atlética que lo puede hacer sobresalir en la NFL. Buccaneers apunta a pulir un talento que puede llegar a ser la cara de la defensiva dentro de unos años. Tryon ahora se une a las filas de Shaquil Barrett y Jason Pierre-Paul en el cuerpo de apoyadores externos de los Bucs para reforzar la línea. Además, ya está familiarizado con un jugador de los Buccaneers: su compañero ex Washington Vita Vea.

Joe Tryon jugó dos temporadas para los Huskies, luego de optar por participar en 2020, donde acumuló 61 tackles totales, 37 de ellas en solitario y 14.5 detrás de la línea de golpeo, además de nueve capturas y dos pases desviados.

#64: Kyle Trask, QB, Florida

Pick a largo plazo para el último campeón. Los Bucs pueden tomarse su tiempo con Kyle Trask, quien se desarrollará detrás de Brady, que tiene contrato por dos temporadas más. Trask pasó para 4,283 yardas la temporada pasada y tuvo nueve juegos consecutivos con al menos tres pases de touchdown. Es el primer quarterback de los Gators reclutado desde Tim Tebow en 2010, y también es el primero seleccionado por los Bucs desde que Jameis Winston fue seleccionado con su primer pick general en 2015.

#95: Robert Hainsey, OT, Notre Dame

El liniero ofensivo de tercera ronda proporcionará profundidad a una unidad ofensiva ya sólida. Hainsey, que ha sido capitán en dos ocasiones en Notre Dame, no solo aporta carácter y liderazgo, también aporta la versatilidad ideal. Probablemente se proyecta como guardia o incluso como centro a nivel de la NFL. Y ahora con los Bucs, tendrá tiempo para desarrollarse sin que se espere que intervenga de inmediato como la camada de novatos del año pasado.

#129: Jaelon Darden, WR, North Texas

Los Bucs llegaron al tercer día del draft con el nombre de Jaelon Darden como objetivo y cambiaron una selección de sexta ronda con Seattle para subir ocho puestos. Si bien la presencia de Miller, Mike Evans y Chris Godwin limitarán mucho los snaps de Darden en el equipo, podría tener un impacto rápido en el juego de devolución. El receptor se destacó en devoluciones de despeje en North Texas, particularmente al principio de su carrera antes de que el equipo comenzara a concentrarse más en usarlo en la ofensiva.

#176: K.J. Britt, LB, Auburn

No es sorprendente ver a los Buccaneers agarrar a otro defensor de Auburn en el draft de 2021. Ya lo hicieron en 2018 con Carlton Davis y un año más tarde con Jamel Dean, ambos importantes en la defensiva que dominó a Chiefs en el Super Bowl LV. La selección del linebacker satisface una necesidad obvia de profundidad en el puesto de apoyador interno. Después de los titulares Lavonte David y Devin White, el único otro jugador en esa posición era el veterano Kevin Minter. 

#251: Chris Wilcox, CB, BYU

Es el primer esquinero de los Cougar en ser reclutado desde Brian Mitchell en 1991. En el Pro Day de BYU mostró una increíble combinación de tamaño y velocidad, que podría ser aprovechada por los Buccaneers en los equipos especiales. Se unirá a un grupo de esquineros muy competitivo que incluye a Carlton Davis, Jamel Dean, Sean Murphy-Bunting y Herb Miller.

#259, Grant Stuard, LB, Houston

#259: Grant Stuard, LB, Houston

El apoyador de los Houston Cougars se convirtió en el Mr. Irrelevant del Draft 2021. Stuard jugó cuatro años en la Universidad de Houston y fue capitán del equipo en 2020. El linebacker también estaba en funciones de devolución de patadas para Houston, lo que le permitirá competir por un lugar en los equipos especiales de cara a la próxima temporada.


Guillermo Ehraije

Guillermo Ehraije

Mi relación con la NFL comenzó hace 10 años gracias a un juego de Falcons ante Saints que se decidió en overtime a favor de Atlanta. Aquella temporada, Green Bay daba la sorpresa ante Steelers en el Super Bowl XLV. Ese vínculo creció tan rápido que decidí formar parte de la familia de NFL Vavel. Hoy, junto a varios de ellos, decidimos crear No Huddle con la idea de seguir creciendo.