NFL Draft 2022 Recap: Los Angeles Rams

5 de Mayo de 2022
Logan Bruss. (Brian Rothmuller/Icon Sportswire via Getty Images)

Los Angeles Rams llega a este NFL Draft 2022 como una de las franquicias más completas y con menos huecos de la liga. Lógicamente, son los campeones actual tras ganar el Super Bowl, y para eso hicieron varios intercambios que los dejaron sin selecciones en primera o segunda ronda. En No Huddle mostraremos lo que Sean McVay y compañía elijan para reforzar a uno de los equipos más fuertes.

#104 Logan Bruss, OG, Wisconsin

Finalmente, llegó su primer pick. Les Snead no lo podía creer, porque al parecer, Logan Bruss era el principal objetivo de los Rams con la elección, y estaba disponible. Con Austin Corbett marchándose como agente libre, este guardia podrá tener relevancia desde el primer snap para proteger a Matthew Stafford.

Bruss no es una bestia atléticamente, ni tampoco un jugador con largas extremidades que le permitan ser más versátil. Sin embargo, jugó de guardia y tackle durante su paso por el College y de acuerdo a los expertos juega de manera violenta y utiliza sus grandes manos para ganar sus duelos. Desde 2019 jugó 596 snaps y permitió solamente una captura.

#142 Decobie Durant, CB, South Carolina State

En cuatro temporadas, Decobie Durant consiguió 12 intercepciones y demostró excelentes instintos para buscar y encontrar el balón, algo que valora mucho la defensiva de Los Angeles que busca ser una máquina de forzar errores. Con Troy Hill siendo intercambiado, este pick era extremadamente necesario.

#164 Kyren Williams, RB, Notre Dame

Los Rams subieron para tomar un corredor, aunque no parezca algo muy emocionante, este equipo se concentra en las estadísticas analíticas, y siempre eligen RBs para sacarles el mayor provecho mientras sean jóvenes y con contratos bajos. Williams será probablemente una reserva detrás de Cam Akers y Darrell Henderson.

#211 Quentin Lake, S, UCLA

Lake se queda en casa en California para jugar con los campeones. Otro pick de profundidad para una secundaria cargada de buenos jugadores. 179 tackles, 15 pases interrumpidos y seis intercepciones en cinco años para el safety. Podría sumar tiempo en equipos especiales, pero no es especialmente dotado en el área atlética.

Quentin Lake. (uclabruins.com)

#212 Derion Kendrick, CB, Georgia

Segundo pick seguido, y otra vez un jugador de la secundaria. En este caso es de la universidad récord del Draft, Georgia. Siendo parte de la mejor defensiva de la NCAA, Kendrick ya tiene experiencia ante buen talento y jugando junto a otros defensores de gran nivel. Tendrá la chance de competir con Durant por un puesto fijo en la rotación.

Derion Kendrick. (Kevin C. Cox/Getty Images)

#235 Daniel Hardy, EDGE, Montana State

Primera selección de tres en séptima ronda, los Rams eligen un jugador en una posición de clara necesidad. Hardy tuvo una excelente producción en Montana State y aunque debe mejorar mucho la utilización de sus manos y la habilidad para cerrar los costados del campo, puede ser un robo grande.

Daniel Hardy. (406mtsports.com)

#253 Russ Yeast, S, Kansas State

El Draft de la secundaria para los campeones. Yeast es otro safety con mucha capacidad para hacer jugadas sobre el balón, ya sea rompiendo un pase o interceptándolo. Tuvo mucha participación en equipos especiales durante su carrera colegial, y allí es muy probable que comience a ganarse un lugar, para luego tal vez subir de a poco a la defensiva.

#261 AJ Arcuri, OT, Michigan State

Aunque no era una necesidad urgente, siempre sirve tener otro gigante de las trincheras como profundidad por si acaso. Con Andrew Withworth retirado, Arcuri podrá desarrollarse detrás de los titulares, pero deberá estar listo ante posibles lesiones. Aunque ees muy fuerte, fue superado varias veces por la falta de velocidad en sus bloqueos.

AJ Arcuri. (Getty)

Martín Wizenberg

Martín Wizenberg

Técnico superior en Periodismo con especialización en Deportes. Editor de la página y especialista en generación de contenidos SEO en No Huddle. Comenzó a mirar NFL en 2011 y cubre el deporte desde 2020.