Necesidades de Buffalo Bills de cara al NFL Draft 2024

22 de Enero de 2024
Josh Allen intentando escapar de la presion de Chiefs / FOTO: Getty Images

Una nueva temporada de la NFL está concluyendo, pero hay un resultado que se repite: Buffalo Bills se queda afuera de los Playoffs en la ronda divisional. Al igual que en la temporada 2021/22 y la 2022/2023, el equipo campeón de la AFC Este ve truncado su sueño de llegar al Super Bowl en esta instancia, la cual no puede superar desde hace ya 4 temporadas. 

Josh Allen es considerado por todos uno de los mejores mariscales de campo que hay en la NFL, y desde que llegó a la liga en el 2018, su impacto ha sido muy grande. Sacando su año de novato, ha comandado a su equipo a los Playoffs por 5 años consecutivos, incluyendo 4 títulos divisionales consecutivos, cortando el reinado de los Patriots en la división.  

Para la temporada que viene, el equipo necesita reforzar puestos claves si quiere seguir siendo competitivo, y no estará muy activo en la agencia libre debido a estar por encima del espacio salarial máximo permitido. No se esperan grandes cambios en el staff de coacheo liderado por Sean McDermott por lo que todos los cañones están apuntados al Draft 2024. En esta nueva nota de No Huddle vamos a remarcar cuáles son las necesidades de los Bills de cara al evento a realizarse a fines de abril. 

Wide Receiver

Brian Thomas puede ser el nuevo WR1 para varios equipos / FOTO: @BrianThomas_11


Ya hablamos de que Josh Allen es uno de los mayores talentos de la NFL en la posición de mariscal, y sus dos principales receptores, hoy, son Khalil Shakir, un receptor tomado en la 5.ª ronda del 2022 y Dalton Kinkad, un ala cerrada novato. Gabe Davis es agente libre y Stefon Diggs, del que se esperaban grandes cosas cuando llego via trade de Minnesota Vikings, ya tiene 30 años, su rendimiento está en declive y existe la posibilidad de interrumpir de su contrato millonario el año que viene. Buffalo necesita de manera urgente darle más armas a Allen si desea seguir siendo competitivo. Posibles elecciones en el pick 28 incluyen a Brian Thomas Jr. y Keon Coleman.

Safety

La pareja actual de safeties del equipo de Bills es de las mejores de la NFL, por lo que sorprende ver esto como una necesidad. Lo cierto es que Micah Hyde es agente libre, por lo que el equipo deberá renovarlo, mientras que Jordan Poyer tiene en su contrato una posible salida esta temporada baja, por lo que ambos podrían tener nuevo equipo en marzo. Se espera que Buffalo haga lo imposible por mantenerlos, pero como ya mencionamos, el espacio salarial apremia y las dos superestrellas buscarán una salida que les deje más dinero y la posibilidad de seguir juntos. Posibles elecciones en el pick 28 incluyen a Kamren Kinchens o Cooper DeJean.

Cornerback

Sin seguridad en el puesto a largo plazo, y sabiendo que pueden perder al principal jugador en esa posición en esta agencia libre (Tre White tiene una posible salida en su contrato y debido a las lesiones no ha jugado mucho), no debería sorprendernos que Beane decida atacar esta posición en el Draft. Ya sea en el primer día o en el segundo, esperamos que algún cornerback sea seleccionado por los Bills. Posibles elecciones en el pick 28 incluyen a Kool-Aid McKinstry o Quinyon Mitchell. Posibles elecciones en el pick 60 incluyen a Kalen King o Kamari Lassiter.


Nicolás Trimboli

Nicolás Trimboli

Estudiante de Periodismo con orientación en Deportes. Cubre la NFL desde el 2020. Jugador de Football Americano y Flag Football desde el 2016. Miembro de Football de Primera, encargado de la cobertura de las distintas ligas del deporte en Argentina.