Necesidades de Las Vegas Raiders para el NFL Draft 2024

22 de Enero de 2024
Tyree Wilson, con el pick 7, fue la selección de primera ronda de Las Vegas Raiders el pasado draft. // Foto: Kirby Lee-USA TODAY Sports

Después de una temporada 2023 con muchos altibajos, con cambio de HC en medio de la temporada incluido, Las Vegas Raiders buscará en 2024 tener una mejor performance y volver a ser un equipo realmente competitivo con aspiraciones de playoffs. Para lograr ese objetivo, el primer paso es hacer un buen draft, dado lo fundamental que es en la National Football League (NFL) adquirir buenos prospectos para tener una base sólida y con talento. 

Después de la salida de Josh McDaniels como head coach a mediados de la temporada, Antonio Pierce se hizo cargo del equipo. Si bien no logro llevar al equipo a los NFL Playoffs 2024, consiguió un record de 5-4 y una notable mejoría en el rendimiento colectivo. Ya confirmado en el cargo, Pierce deberá empezar a planificar el próximo NFL Draft 2024 que será de vital importancia para la franquicia.

Si bien los Raiders terminaron el año mejor de lo que lo empezaron, la realidad es que todavía tienen varias posiciones que reforzar si quieren competir en una AFC Oeste que siempre es dura. Acá, en No Huddle, te vamos a contar cuales son las principales necesidades de Las Vegas de cara al NFL Draft 2024. 


Luciano Viale

Luciano Viale

Sigue la NFL desde 2015. Redactor y analista de No Huddle desde 2023. Cubre NFL y College Football.