Necesidades de Indianapolis Colts para el NFL Draft 2024

19 de Febrero de 2024
Anthony Richardson el presente y futuro de Colts // Foto: Jeff Roberson - AP Photo

La temporada 2023/24 de la NFL dejó muchas sorpresas por el lado negativo y otras tantas que fueron increíbles. Una de las noticias buenas de la liga fue el trabajo que realizó el coach novato Shane Steichen al mando de sus Indianapolis Colts y con su QB suplente.

El equipo del estado de la velocidad había drafteado a su nuevo QB franquicia, Anthony Richardson, con el pick 4 del Draft 2023; pero tan solo lo pudieron utilizar un par de semanas, ya que salió lesionado para toda la temporada en la quinta jornada cuando Colts le ganó a Titans.

Pocas son las piezas que “Indy” tiene que retocar de cara a la agencia libre o el NFL Draft 2024. Un poco de ayuda en el centro del front seven, quizás un poco más de protección al QB de un lado en concreto y algún nombre con credenciales en la secundaria.

Defensive tackle 

Mucha ayuda va a necesitar DeForest Buckner en el centro de la línea defensiva la próxima temporada. Grover Stewart, quien será agente libre sin restricciones, y Taven Bryan, quien no tiene mucha experiencia en la liga, son los dos nombres que podrían jugar a su lado como DT2. Está claro que falta talento en la posición.

Defensive backs

Kenny Moore y Julian Blackmon son los jugadores que más renombre tienen en la secundaria de Colts y ambos serán agentes libres de cara a la próxima temporada. De no conseguir una renovación de al menos uno de ellos, deberán ir fuerte por esta posición en el proceso de selección colegial.


Te podría interesar: "Leyendas de la NFL: Peyton Manning, el ídolo de tu QB favorito"


Wide receivers

Michael Pittman volvió a tener una gran temporada, como ya lo había hecho en 2021, pero es agente libre y será reclamado por muchos equipos de la liga sin ningún tipo de dudas. Josh Downs tiene todo el talento del mundo para poder ser el WR1 del equipo la próxima campaña, pero va a necesitar ayuda del otro lado del campo.


Federico Schuin

Federico Schuin

Especialista en Philadelphia Eagles desde 2020, es uno de los conductores de Todos Eagles Podcast y parte del equipo de redacción de No Huddle, el medio más grande de Fútbol Americano en Sudamérica. Encargado de la sección Fantasy Football del medio y conductor del podcast Nadie Sabe Nada.