NFL Draft 2024: El increíble récord de más de 50 años que tiene Pittsburgh Steelers

12 de Marzo de 2024
Los Steelers en el Draft. (Foto: Pittsburgh Steelers)

El NFL Draft 2024 se acerca con cada día que pasa, y tras la finalización del Scouting Combine, uno de los grandes eventos de la temporada baja, los equipos empiezan a cerrar sus marcas sobre los jugadores que se presentarán a este proceso de selección colegial.

Como siempre, los principales reflectores apuntarán a la primera ronda, la cual será el jueves 25 de abril. Particularmente, la atención suele estar puesta a los primeros puestos de esa primera ronda, donde los principales jugadores del evento son anunciados como picks por el comisionado.

Y si bien son varias las franquicias que están acostumbradas al éxito, casi ninguna ha sido tan estable en cuanto al suyo como los Pittsburgh Steelers. No solo no tienen temporadas perdedoras desde que llegó Mike Tomlin a conducir al equipo, sino también ostentan un increíble récord con respecto al Draft. No Huddle te cuenta los detalles.

El increíble récord de NFL Draft que tiene Pittsburgh Steelers

Traducido también en seis anillos de Super Bowl, Pittsburgh Steelers ha evitado seleccionar entre las primeras cinco selecciones del NFL Draft desde la edición 1970, cuando eligieron con el primer pick general al mariscal que los guiaría a cuatro títulos, Terry Bradshaw. ¡54 años sin seleccionar en el Top 5!


Te podría interesar: Necesidades de Pittsburgh Steelers para el NFL Draft 2024


La diferencia con respecto al resto de las franquicias es muy notoria: tan solo completando el podio, New England Patriots tampoco selecciona en estas posiciones del Draft desde 1994 (30 años), mientras que Baltimore Ravens no lo hace desde el 2000 (24 años).


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.