NFL Draft 2024: El dato que acerca a Minnesota Vikings con el mariscal Drake Maye

5 de Marzo de 2024
Drake Maye es uno de los mejores QBs del NFL Draft 2024. (Foto: NFL.com)

La temporada baja de la National Football League (NFL) afronta uno de sus pasajes más movidos de los venideros meses, con los equipos tomando decisiones con respecto a jugadores que irán a la Agencia Libre, además de prepararse para lo que será el NFL Draft 2024.

Son varios los prospectos por los que vale la pena tomar un pick alto en la edición de este año del proceso de selección colegial, y franquicias como Minnesota Vikings, habitualmente una de las que mejor evalúa jugadores durante esta época, aprovecharán la fecha para mejorar su equipo.

Es una Offseason clave para los de la ciudad gemela, teniendo en cuenta que Kirk Cousins será un agente libre, por lo que no hay una seguridad en la posición de QB, y la venidera extensión (o no) del receptor Justin Jefferson, son solo dos de los grandes agujeros a solucionar en el roster. Para el primero, tal vez Minnesota ya tenga un camino a seguir. No Huddle te cuenta los detalles.

El dato que conecta a Drake Maye con Minnesota Vikings

La semana pasada, los Vikings hicieron algunos cambios en su staff de coacheo, los cuales incluyeron la llegada de un ex mariscal de campo con mucha experiencia en la NFL: Josh McCown. El ex Houston Texans y Cleveland Browns ha firmado como entrenador de mariscales de Minnesota.

McCown con Bryce Young en los Panthers. (Foto: Getty Images)

¿Y qué tiene que ver con el mariscal de North Carolina? McCown, en el inicio de su carrera como entrenador, fue un asistente en Myers Park High School en Charlotte, NC. El mariscal de esa secundaria era, en su año senior, Drake Maye. ¿Precedente de que llegará a los Vikings?


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.