¡Alerta Fantasy! Semana 5

10 de Octubre de 2020
 ¿Michael Thomas estará de regreso? / Foto: Derick Hingle - USA TODAY Sports

Seguimos navegando las agitadas aguas de la temporada 2020 del Fantasy Football, mientras vemos como se caen del barco un sinfín de jugadores lesionados. Por suerte para nuestros equipos, algunos comienzan a ser rescatados, pero otros no volverán en lo que resta del año.

Para dejar de enroscarnos en esa pésima metáfora, pasemos directamente a las novedades más importantes de cara a la semana 5. ¡Alerta Fantasy!

Alerta roja

C. Newton (QB) – NE: El mariscal de los Patriots continúa recuperándose del COVID-19, pero aún no fue descartado para el duelo ante los Broncos. Sin embargo, al no haber practicado en toda la semana, parece bastante difícil que pueda ser de la partida.

N. Fant (TE) – DEN: El ala cerrada de segundo año no estará ante los Patriots por una lesión en el tobillo. La ofensiva de Denver recuperará a Phillip Lindsay, pero eso no debería ser suficiente para complicar a la defensiva de New England el lunes por la noche.

D. Jackson (WR) y A. Jeffery (WR) - PHI: ¿Receptores sanos en los Eagles? ¿Tienes idea lo loco que suena eso? Una vez más, Greg Ward puede llegar a tener algo de valor como una de las pocas armas disponibles de Carson Wentz, ante unos Steelers que no pintan bien para jugadores como Zach Ertz o Miles Sanders.

Alerta naranja

M. Thomas (WR) – NO: El receptor viene entrenando limitado mientras termina de recuperarse de su lesión en el tobillo. Si bien tiene chances de jugar el lunes ante los Chargers, no sería llamativo que lo Saints decidan ser cuidadosos teniendo en cuenta que luego viene su semana de descanso.

J. Jones (WR) - ATL: Julio sigue complicado físicamente y vuelve a figurar como game time decision para el duelo ante los Panthers. Aquellos dueños que puedan tienen que levantar a Olamide Zaccheaus, quien lo ha hecho muy bien cuando le tocó reemplazarlo.

Otros: J. Cook (TE) - NO.

Alerta amarilla

R. Mostert (RB) - SF: El corredor estaría listo para regresar a una ofensiva de San Francisco que recupera a casi todos sus jugadores y tendrá enfrente un lindo partido ante Miami. Sin embargo, el buen rendimiento de Jerrick McKinnon puede derivar en un comité o un arranque limitado para el RB.

M. Andrews (TE) y Marquise Brown (WR) – BAL: Ambos jugadores fueron listados como questionable en una semana donde el propio Lamar Jackson se perdió un par de entrenamientos, pero los últimos reportes informan que el ataque de los Ravens estará completo ante los Bengals. No está de más estar atentos hasta último momento.

Z. Moss (RB) – BUF: El novato está marcado como questionable, pero su participación en la práctica del sábado parece indicar que volverá a las canchas en un buen matchup contra los Titans. De todas maneras, Devin Singletary es el favorito para liderar el backfield el martes.

J. Brown (WR) – BUF: Al igual que Moss, el receptor llegará al martes como questionable por una lesión en los isquiotibiales. Sin embargo, lo más probable es que pueda seguir con su buena producción, aunque a la sombra de Steffon Diggs.

Otros: H. Ruggs (WR) - LV, A.J. Brown (WR) – TEN, M. Williams (WR) – LAC.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.