¡Alerta Fantasy! Semana 4

3 de Octubre de 2020
Los receptores de los Falcons llegarían con lo justo al MNF. Foto: ESPN.com

Si las lesiones estaban complicando el armado de nuestros equipos de Fantasy, prepárense porque finalmente apareció el mayor de todos los miedos para esta temporada: el COVID-19.

La semana 4 de la NFL ya tiene un partido postergado y otro que tranquilamente puede contar con el mismo destino. Por eso, hay que estar atentos a todas las noticias que necesitaremos para completar, como podamos, la alineación titular. ¡Alerta Fantasy!

Alerta roja

Titans y Steelers: Los casos positivos en el equipo de Tennessee obligaron a reprogramar el duelo y ambos conjuntos tendrán su bye en esta fecha. Revisen sus formaciones para ver que no les haya quedado algún jugador entre los titulares.

C. Newton (NE) – QB: El mariscal de los Patriots dio positivo de COVID-19 y está descartado. Sin embargo. Esta es, por ahora, la única certeza que tenemos con respecto al partido ante Kansas City.

C. Godwin (TB) – WR: Tras superar el protocolo de conmociones, Godwin regresó en la semana 3 para anotar un TD… y lesionarse de nuevo. Se espera que el receptor sea baja también para el próximo encuentro de los Bucs. Scotty Miller (questionable) es la opción más a mano para reemplazarlo.

L. Fournette (TB) – RB: Una lesión en el tobillo dejó al corredor afuera del duelo ante los Chargers y todavía no se sabe cuándo estará listo para regresar. Si señores, una vez más, Ronald Jones tiene la oportunidad de brillar.

M. Thomas (NO) – WR: Algunos se ilusionaron con volver a contar con el mejor WR de la NFL en sus equipos, pero tendrán que seguir esperando. Parece que los Saints no quieren arriesgar a acelerar los tiempos de recuperación, lo cual suena totalmente lógico.

J. Cook (NO) – TE: New Orleans también descartó a su TE y de pronto Drew Brees tiene muy pocas armas a su disposición. Sumado a lo de Thomas, Tre’Quan Smith vuelve a ser una alternativa viable, aunque seguramente volvamos a ver un monstruoso partido de Alvin Kamara.

Otros: A. Lazard (GB), D. Jackson (PHI), C. Akers (LAR), J. Garoppolo (SF), R. Mostert (SF)

Alerta naranja

Patriots y Chiefs: Los casos positivos en ambos equipos pusieron en duda este partido y, hasta no tener una confirmación oficial, el estado de los jugadores para el Fantasy es una total incógnita. Si se juega el lunes o martes, sumarían para la semana 4. Si no, estaremos ante un escenario similar al del Titans y Steelers. El problema es que, si decidimos esperar hasta último momento y el juego se suspende, no habrá muchas posibilidades de reemplazo.

D. Hopkins (ARI) - WR: Sigue la maldición para los mejores jugadores de Fantasy Football en el 2020. Hopkins no entrenó en toda la semana por una lesión en el tobillo y su situación se definirá a último momento. Con Christian Kirk en un panorama similar, Andy Isabella podría ser una apuesta confiable en un matchup soñado ante Carolina.

H. Ruggs (LV) - WR: Bueno, este ya es un abonado a esta nota.  El receptor de los Raiders sigue complicado con la lesión de isquiotibiales y su presencia está muy en duda. Hunter Renfrow se volvió un add muy popular en los últimos días, pero Nelson Agholor y Zay Jones seguro van a andar molestando.

Alerta amarilla

D. Adams (GB) – WR: Davante volvió a entrenar el viernes y se espera que juegue el MNF frente a los Falcons. Con Lazard descartado, incluso estando limitado debería ver muchos targets de parte de Rodgers y ante una defensiva que permite muchos puntos. Si está disponible, levanten a Marquez Valdes-Scantling por si llegan malas noticias.

Falcons WRs: Del otro lado estará Atlanta, con su temible cuerpo de receptores… que llegan todos tocados. Por momentos parecía que ninguno de los tres estaría disponible, pero ahora se cree que Julio Jones, Calvin Ridley y Rusell Gage van a ser de la partida. Todos figuran como questionable así que habrá que estar atentos a las novedades del domingo por si hay que maniobrar antes de que sea tarde.

K. Hunt (CLE) – RB: La situación del corredor no es la idea. Una lesión en la ingle lo dejó afuera de un par de prácticas, pero pudo entrenar limitado el viernes. Ante la escasez de RBs, si está activo no quedará otra que jugarlo y desear lo mejor.

Otros: Z. Moss (BUF), S. Miller (TB)


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.