NFL Fantasy Waivers 2023: Semana 8

24 de Octubre de 2023
Henderson aparece como la principal opción de los Rams. (Foto: Getty Images)

Terminó la séptima semana del Fantasy y fue otra semana complicada, las lesiones siguen siendo protagonistas y los bye son muy complejos de manejar. Por suerte para los managers en la semana 8 no habrá descansos, todos los equipos jugarán así que sólo habrá que tener cuidado con jugadores lastimados, por ejemplo, Bijan Robinson en el partido contra Tampa Bay Buccaneers por un cuadro febril prácticamente no tuvo participación en el partido y arruinó más de un fantasy. 

Pero no se preocupen que acá les vamos a intentar dar opciones para poder estar más seguros en el caso de que una lesión repentina de una de nuestras figuras nos trastoque los planes de la temporada, porque siempre es muy importante saber cómo manejar los agentes libres y waivers de la liga donde estés jugando.

Por eso, para que estés completamente preparado para tu enfrentamiento de la Semana 8, te presentamos una lista de recomendaciones que podés encontrar entre los waivers y agentes libres de tu liga, que te darán más oportunidades de conseguir la tan ansiada victoria.


Ramón Arce

Ramón Arce

Docente. Cubriendo la NFL desde 2015 en diversos proyectos periodísticos y deportivos cómo No Huddle. Redactor web en secciones de análisis y fantasy.