NFL Fantasy Waivers 2023: Semana 11

14 de Noviembre de 2023

Rico Dowdle se está ganando más toques con los Cowboys poco a poco (Foto: Getty Images

Terminó la décima jornada del Fantasy y la cosa se está empezando a definir, ya en la segunda mitad de temporada los equipos empiezan a perfilarse ya sea para jugar playoffs o irse a tan olvidada consolation. En este contexto es clave tener todas las opciones estudiadas dentro de la agencia libre, sabiendo que los byes y las lesiones no aflojan en ningún momento de la temporada.

Es por eso que acá les vamos a intentar dar opciones para poder estar más seguros en el caso de que una semana libre traicionera de una de nuestras figuras o una lesión dolorosa nos trastoque los planes de la semana 11, porque siempre es crucial saber cómo manejar los agentes libres y waivers de la liga donde estés jugando.

Por eso, para que estés completamente preparado para tu enfrentamiento de la Semana 11, te presentamos una lista de recomendaciones que podés encontrar entre los waivers y agentes libres de tu liga, que te darán más oportunidades de conseguir la tan ansiada victoria.

Noah Brown está haciéndose un nombre con actuaciones destacadas, sobre todo después de alcanzar un récord personal de 153 yardas recibidas contra los Buccaneers y sumar impresionantes 172 yardas en un partido sin Nico Collins. Con un total de 325 yardas de recepción en las últimas dos semanas, el juego excepcional de Brown indica que sus targets se puede mantener, posiblemente superando a Robert Woods como arma preferida para C.J. Stroud.

Sorprendentemente, Douglas cumplió con 14.4 puntos en el fantasy en Alemania, logrando seis recepciones para 84 yardas en nueve intentos. Fue, sin dudas, el principal receptor para New England, superando ampliamente a Smith-Schuster y Boutte, quienes apenas recibieron dos targets combinados. Ya sea que Zappe tome el mando o que Jones continúe en el rol de mariscal de campo, Douglas recibirá constantemente oportunidades y tiene el talento para brindar contribuciones valiosas en situaciones específicas en el fantasy.

Otros WR: Michael Wilson - Arizona Cardinals, Jalen Guyton - Los Angeles Chargers, Jayden Reed - Green Bay Packers

La actuación de la semana pasada contra los Browns, con Clayton Tune como mariscal de campo, fue en rendimiento el peor para McBride, pero con la vuelta de Kyler Murray las cosas han cambiado, y ha promediado más de 20 puntos de fantasy en los otros dos partidos posteriores a la lesión de Zach Ertz. Con Murray liderando el equipo el domingo, McBride se destacó, atrapando ocho de nueve pases para 131 yardas. Si necesitas un TE y McBride está disponible, con urgencia debes ir a buscarlo en la agencia libre de tu liga y no soltarlo hasta el final del campeonato.

TE - Luke Musgrave - Green Bay Packers

Esta temporada ha sido histórica para los tight ends novatos, y aunque LaPorta y Kincaid se roban todos los focos, no hay que pasar por alto a Luke Musgrave de los Green Bay Packers. En la Semana 10, mostró su potencial con dos recepciones para 64 yardas y su primer touchdown. Con Christian Watson decepcionando y poca competencia por targets en la ofensiva, Musgrave podría obtener un papel más amplio. En la próxima semana contra Los Angeles Chargers, que tienen dificultades cubriendo a los tight ends, Musgrave buscará consolidar su rendimiento.

Otros TE: Cade Otton - Tampa Bay Buccaneers, Michael Meyer - Las Vegas Raiders


Ramón Arce

Ramón Arce

Docente. Cubriendo la NFL desde 2015 en diversos proyectos periodísticos y deportivos cómo No Huddle. Redactor web en secciones de análisis y fantasy.