CFP Top 25 No Huddle 2023: Preseason

14 de Agosto de 2023
No Huddle vuelve con su Top 25. (Foto: Alejandro Casas)

Es agosto. Mientras en el hemisferio norte disfruta de su verano y el sur de agradable invierno, el College Football y una nueva temporada están a la vuelta de la esquina. Y con su llegada, vuelve uno de nuestros pasatiempos favoritos: El Top 25 de No Huddle.

Un nuevo formato, con más votantes dentro de nuestro medio, le darán a esta nota una validez que nunca antes tuvo. La misma es impulsada por la fusión realizada en la previa del NFL Draft 2023 con Endzoners, en lo que será una cobertura del NCAAF, en español, como nunca antes se tuvo.

Georgia viene de revalidar lo obtenido hace dos años y se consagró campeón del FBS por segunda temporada consecutiva, algo que se reflejó en los votos. Pero otros programas en ascenso, tales como LSU o Texas, han recibido la confianza para llegar lejos esta campaña y, por qué no, convertirse en caballos negros en búsqueda de un nuevo título nacional.

El Top 25 de No Huddle

Más de 30 universidades distintas recibieron la confianza de los 9 votantes que tendrá No Huddle para esta temporada de College Football. LSU, Florida State y Texas Tech aparecen como grandes sorpresas, mientras que equipos como Alabama, USC y Notre Dame tienen sus habituales lugares dentro del protagonismo del FBS.

Votantes: Agustín Esposito, Juan Martín Ramallo, Mariano Sinito, Luciano Chatelain, Ignacio Sali, Diego du Pont, Walter Mora Artavia, Edwin Almira y Albert Murillo Ávila.
Recibieron votos: Texas A&M Aggies, UCLA Bruins, South Carolina Gamecocks, Florida Gators, BYU Cougars, Colorado Buffaloes, UTSA Roadrunners, Kansas Jayhawks.
25. Ole Miss Rebels
24. Tulane Green Wave
23. TCU Horned Frogs
22. Iowa Hawkeyes
21. Texas Tech Red Raiders
20. Oklahoma Sooners
19. Oregon State Beavers
18. Kansas State Wildcats
17. Wisconsin Badgers
16. Penn State Nittany Lions
15. North Carolina Tar Heels
14. Utah Utes
13. Washington Huskies
12. Oregon Ducks
11. Notre Dame Fighting Irish

10. Tennessee Volunteers

9. Florida State Seminoles

8. Clemson Tigers

7. Texas Longhorns

6. Alabama Crimson Tide

5. USC Trojans


Te podría interesar: "NCAAF: Nico Gramática jugará college football en USF"


4. LSU Tigers

3. Ohio State Buckeyes

2. Michigan Wolverines

1. Georgia Bulldogs


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.