El Abogado de OJ: overreactions de Semana 11

25 de Noviembre de 2020
Cuando Zoolander logró la Magnum, salvó a un primer ministro. ¿Derek Carr conseguirá el Super Bowl? Foto: @nfl_memes 

No Huddle no se hace cargo de lo que suceda a continuación. Hubo un sujeto que irrumpió en nuestros servidores y se puso a escribir una nota sobre cosas en las cuales no coincidimos. Al menos no al 100%.   

Se terminó la Semana 11 de la NFL y a continuación repasaremos algunas de las exageraciones que vimos y que seguramente continuaremos teniendo durante lo que resta de la competencia.  

Si les parece, nos disponemos a sobrerreaccionar como corresponde.   

Overreaction: Semana 11 

1. Esta vez el Enano Bowl se lo llevó Russell Wilson y ahora será Kyler Murray quien no tendrá votos como MVP. Pero ojo, sí tendrá votos como el alumno que mejor guardaba los juguetes.  

2. Los Jaguars odian con fuerza que existan los Jets. Trevor Lawrence también.  

3. Lions se quedó en cero contra un equipo que puso de titular a un QB de la XFL. Como castigo, deberían mandarlos a esa liga y que en la NFL no aparezcan nunca más.  

4. Ya no quedan dudas, los Patriots les ganaron a los Ravens sólo para hinchar las pelotas.  

5. De candidato a ni siquiera pasar a los playoffs. No hablamos de los Browns, pero es de la misma división y lo nombramos arriba. ¿Adivinaron? 

6. Los Eagles están haciendo todo para no ganar la división más sencilla de la historia. Que se vayan con los Lions como castigo también.  

7. Taysom Hill parece mejor mariscal que Drew Brees. Además de todos, ¿quién lo hubiera dicho? 

8. Burrow perdió una pierna contra Washington y Bengals perdió contra un QB que también esta amputado. Lo más poético que van a leer hoy.  

La carrera de Burrow necesitaba una descripción gráfica. Foto: @nfl_memes 

9. Hay que reconocerles a los Jets que ahora se animan a pelear los partidos. Perderlos, pero pelearlos.  

10. Ya lo sentaron a Tua. Ahora Dolphins tiene que pensar en si se animan a meterse en playoffs o si vuelven a poner al zurdo a dar vergüenza.  

11. ¿Cómo vas a perder contra Andy Dalton? Otro que se tiene que ir a la XFL. 

12. Les diría que los Colts empiezan a ponerse el traje de candidatos. Pasa que apenas jueguen un partido importante, Rivers va a saber decepcionarlos para siempre.  

13. Perdieron, sí, pero hoy me animo a decir que el único equipo capaz de dejar en el camino a Chiefs, es de Las Vegas. Quien sea de los dos que llegue a la cita máxima, se quedará con el Super Bowl. La NFC ni siquiera debería presentarse, piensen que quizás tengan a Giants entre sus representantes en playoffs. 

14. Brady está tan muerto que tal vez era un entrenador de los Cowboys (?). 

15. Ya nadie podrá decir que Lamar no gana en playoffs. Buena estrategia no clasificar.  

16. PJ Walker nunca va a perder un partido en la NFL. Nunca va a volver a jugar.  

17. Sabíamos que nadie iba a extrañar a Drew Brees. Pero pensábamos que era sólo fuera de las canchas.  

18. ¿Cómo sigue la carrera de alguien que se dio cuenta que es peor que Joe Flacco? ¿Sam Darnold a los Bears? 

19. Los Rams serían mis candidatos al Super Bowl, pero McVay es caprichoso y Goff también es peor que Joe Flacco.  

20. Ganaron Washington y Dallas en una misma semana. Es momento de pedir un deseo, de confesarle tus sentimientos al o la que te guste, jugar al Quini o apostar todo a tu emprendimiento personal.  

Esto es lo que nos deja la una nueva jornada de actividad en la NFL, pero no se preocupen, seguramente más vendrá y se lo enterarán acá. Muchas gracias y hasta pronto. El Abogado.  


El Abogado de OJ

El Abogado de OJ

Fui el abogado de un ser humano inocente como OJ Simpson, y por eso saben que siempre les voy a decir la verdad. Aunque les duela. Vengo a darle a No Huddle lo que más necesitaba, un abogado. Son todos delincuentes (?).