Perdedores de la Semana 14

14 de Diciembre de 2020
Daniel Jones regresó tras dejar atrás su lesión, pero no se vio para nada bien. Foto: USA Today Sports.

Habiéndose disputado la mayoría de los encuentros de la Semana 14 (queda pendiente el choque de Monday Night entre Browns y Ravens), en No Huddle te traemos aquellos equipos que, para nosotros, fueron los grandes perdedores de esta jornada.

New York Giants

Parece ser que los Giants, que venían encendidos tras hilvanar cuatro victorias, logrando su mejor actuación ganándole a nada menos que Seattle como visitantes y estar peleando arriba de la NFC Este, se dieron la cabeza contra una pared. Y dolió bastante. Es que en su juego en casa frente a Arizona Cardinals no encontraron nunca a su ofensiva y, a pesar de contar con el regreso de su QB Daniel Jones, quien había estado afuera por una lesión en un muslo, dio la sensación de que éste no volvió al 100% y les costó caro a los de la Gran Manzana, que apenas consiguieron mover el marcador en una oportunidad en la caída por 26-7. El exmariscal de la universidad de Duke terminó su domingo con la amarga línea de 11/21, 127 yardas, 0 TD y 0 INT, además de verse claramente reducido en su capacidad para lastimar con el juego terrestre. Por si fuera poco, Arizona lo castigó constantemente, cayendo sobre él con seis sacks y forzando a que sobre el final fuese reemplazado por Colt McCoy. Los de Joe Judge todavía están a tiempo, pero ya no dependen de sí mismos para terminar arriba de todo en su división.

New Orleans Saints

Se acabó la racha de diez triunfos consecutivos para los Saints, que aun sin Drew Brees se las venían rebuscando más que bien para no dejar de ser ese equipo competitivo que siempre pone en cancha Sean Payton. Ayer se quedaron cortos, ni más ni menos que ante unos Philadelphia Eagles que, aunque locales, claramente no eran los favoritos para llevarse la victoria. En el tercer partido seguido jugando fuera de New Orleans, los Saints no encontraron caminos y terminaron cayendo por apenas un gol de campo (24-21), derrota que les puede costar cara ya que los hizo caer al sembrado #2 de la NFC, por detrás de Green Bay Packers. Taysom Hill, el polifacético que está reemplazando a Brees durante su ausencia, de seguro que no se fue del estadio con un buen recuerdo: si bien pasó para casi 300 yardas y dos touchdowns, fue capturado en cinco oportunidades y sumó un nuevo fumble a sus estadísticas. En lo que va del año, perdió por esa vía diez balones y recuperó sólo cinco de ellos. ¿Cuándo vuelve el viejo Drew?

Pittsburgh Steelers

¿Se acuerdan de aquellos aparentemente imbatibles Steelers que habían empezado 11-0? Poco queda de ellos. Porque en las últimas dos semanas cayeron en casa frente a Washington y ayer sumaron una nueva derrota en su visita a Buffalo (26-15), un buen equipo que lidera la AFC Este y que redujo a los de Mike Tomlin hasta el punto de que sólo puedan correr para 47 yardas y con un errático Big Ben que lanzó dos intercepciones que terminaron opacando sus dos pases de anotación. Si bien Pittsburgh sigue y seguirá liderando su AFC Norte, ahora con récord de 11-2, bastante ha cambiado la imagen de esta franquicia, que ha pasado de ser invencible a comenzar a flaquear justo cuando los partidos empiezan a tomar más y más importancia. ¿Estarán a tiempo de reaccionar y de volver a encontrar su mejor versión de cara a los playoffs?


Redacción No Huddle

Redacción No Huddle

Nota realizada por la redacción de No Huddle.