Brady pone primera

19 de Mayo de 2020

 

Brady ya se muestra como uno de los Bucs. Foto: Tampa Bay Times 

Tom Brady y algunos de sus nuevos compañeros en Tampa decidieron no perder el tiempo y empezar a calentar motores. La preparatoria de Berkeley empezó a recibir visitas, quizás no las que esperaban, o no las que uno imaginaria, sino que se trataba del flamante mariscal de los Buccaneers acompañado de los que hoy son sus parteners en la franquicia del estado de Florida.  

Brady lideró un entrenamiento que según trascendió, duro alrededor de dos horas, pero lo más impactante fue poder ver al ex jugador de los Patriots lucir el casco con el logo de su nuevo equipo.  

El centro Ryan Jensen fue uno de los que lo acompañó, mientras lanzaba varios pases y gestionaba varios movimientos ofensivos, de los que también fueron parte el receptor Scotty Miller, los TE Cameron Brate y OJ Howard, y el corredor Dare OgunbowaleAdemás, se pudo ver los rostros de los QB Ryan Griffin y Blaine Gabbert, quienes sin dudas pudieron observar a uno de los mejores jugadores, de todos los tiempos, en su puesto.  

Los Bucs arrancan su preparacion comandados por Brady. Foto: Tampa Bay Times 

Hay dos preguntas que caben ahora, ¿estos jugadores, y hasta por qué no la franquicia, tendrán alguna sanción debido a esta práctica? Las reglas de la NFL, en este momento de pandemia, impiden que los jugadores estén juntos en instalaciones. Pero Tom no hizo caso de ésto y se animó a empezar a conocer a los que lo acompañaran durante la próxima campaña con el objetivo de acrecentar su leyenda. Y el otro interrogante es, ¿Y Gronk?

Mas allá de este regreso a la actividad, y a empezar a encontrar ritmo y sincronía con sus nuevos aliados, Brady empieza a mostrar todo lo que puede generar en una franquicia que parecía apagada desde hace ya varias temporadas, y a hacernos preguntar si podrá liderarlos hacia los mismos objetivos que tenía año tras año en New England 

¿Lo logrará?  


Cristián Onetto

Cristián Onetto

Parte de la cúpula fundadora de No Huddle. Quería usar la palabra cúpula. Uno de los conductores de Desde El Pocket, me van a encontrar también en Primer y Segundo Down. Mato gente en Primera y Diez. Juego para el equipo de redes con el resto de los CM. El football americano me llegó de chico. Mientras todos veían a los Power Rangers (?), yo tenía a ESPN en mis ojos. John Elway fue mi primer héroe y lo vi ganar su último Súper Bowl. Ahora tengo a Lamar Jackson como faro.