Tom Brady se retira de la NFL

1 de Febrero de 2022
A los 44 años, Tom Brady pone fin a su espectacular carrera. Foto: NFL.com

Las versiones que circulaban estos días se han confirmado y el mundo de la NFL recibió la noticia más importante de los últimos tiempos: Tom Brady se retira del deporte a los 44 años.

El sábado pasado, Adam Schefter y Jeff Darlington dieron la primicia vía Twitter, pero el entorno del jugador salió a aclarar que la decisión aún no estaba tomada. Finalmente, él mismo emitió un comunicado este martes donde expresó: "Amé mi carrera en la NFL, pero es tiempo de concentrar mis energías y mi tiempo en otras cosas que requieren mi atención".

De esta manera, el más ganador de la historia de la liga puso fin a una carrera que estará para siempre marcada por una cantidad de éxitos sin precedentesEn sus 22 temporadas como profesional, TB12 cosechó 7 títulos de Super Bowl y 3 MVP, además de una inmensa cantidad de récords que lo acompañarán en su inexorable camino al Salón de la Fama.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady)

Seleccionado en la sexta ronda del Draft del 2000, Brady comenzó su trayectoria con New England Patriots, franquicia a la que cambiaría su historia para siempre antes de pasar a Tampa Bay Buccaneers en 2020, donde también dejó una marca imborrable a pesar de haber estado solamente dos años.

En la presente campaña, el mariscal llevó a los Bucs hasta la ronda divisional de los playoffs, luego de una excelente temporada regular en la que completó 485 pases para 5316 yardas con 43 TD y 12 intercepciones, ubicándolo nuevamente como uno de los favoritos a recibir el premio al jugador más valioso.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.