Las reacciones al retiro de Tom Brady

2 de Febrero de 2022
Tom Brady recibió el cariño de muchísimos colegas tras su retiro. Foto: NFL

El retiro de Tom Brady conmocionó la NFL y las reacciones de distintas personalidades de la liga no tardaron en inundar las redes sociales. Ex compañeros, rivales y la cuentas oficiales de varias franquicias dejaron su mensaje para la leyenda.

También se sumaron figuras de otros deportes y diversas celebridades, demostrando que el legado de TB12 trasciende las fronteras del football americano y dejando claro que su presencia ha significado un antes y un después.

Cabe destacar que algunos de ellos se “adelantaron” con sus publicaciones el día sábado, cuando había surgido la primicia, que luego fue desmentida (y más tarde confirmada), como el caso de Julian Edelman, quien tuvo que sumar un divertido tweet aclaratorio.

Entre otros ex compañeros de Brady en los Patriots, encontramos por ejemplo a Randy Moss y Tedy Bruschi, que dejaron los siguientes mensajes.

También históricos rivales se tomaron su tiempo para dedicarle unas palabras al GOAT. Y que mejor ejemplo que los hermanos Manning. Atención especial al mensaje de Eli, que le agradece su generosidad por compartir un par de Super Bowls con él.

Otros grandes jugadores de la historia de la NFL se sumaron a los saludos. Brett Favre lo destacó como el mejor de todos los tiempos y Adrian Peterson expresó el honor que significó enfrentarlo. Además, ambos tuvieron deseos para la etapa que se viene tras el retiro.

También encontramos dos grandes defensivos que lo habrán sufrido del otro lado del campo. JJ Watt no dejó lugar a dudas y Jalen Ramsey remarcó que el último TD de la carrera de Brady fue quemándolo en un pase a Mike Evans.

Entre las franquicias de la NFL que utilizaron sus cuentas oficiales para aportar a la despedida, se destacan sin dudas los divertidos posteos de dos acérrimos rivales del QB a lo largo de su trayectoria. Los Jets se refirieron al no retiro de hace unos días y rogaron que esta vez sea real y los Colts dejaron una increíble escena de Bob Esponja.

Realmente son decenas de mensajes los que estamos dejando afuera, así que los invitamos a compartirnos cuáles creen que son los mejores que faltaron y recuerden estar atentos a nuestro sitio para más contenido sobre el retiro de Tom Brady, el más grande de todos los tiempos.


Lucas Parnes

Lucas Parnes

No sé desde cuando veo NFL, pero desde 2013 es solo un mal necesario para poder jugar al Fantasy Football, la razón de mi vida, el motor de mi existencia. De la mano de la Superliga, nos vamos a encargar de demostrar en No Huddle que todo es Fantasy.