NFL Trade Deadline: ¿Dónde quedaron parados los Dallas Cowboys?

2 de Noviembre de 2023
¿Son los Cowboys candidatos tras el Trade Deadline? (Foto/Getty Images)

El Trade Deadline de la NFL pasó de largo, y uno de los grandes candidatos se quedó sin hacer ningún movimiento. Estamos hablando de los Dallas Cowboys, que actualmente se encuentran en una gran pelea contra Philadelphia Eagles por el título de la NFC East. 

Los Cowboys realizaron movimientos en semanas anteriores, como la llegada de Trey Lance o el traspaso por Noah Igbinoghene. Jerry Jones y compañía ya dejaron en claro que no se moverían en la búsqueda de grandes intercambios de cara a la fecha límite. 

Mientras tanto, en la Conferencia Nacional no se quedaron de brazos cruzados. Seattle fue por Leonard Williams para reforzar la defensiva, Philadelphia hizo lo propio con la llegada del safety Kevin Byard, y por último, San Francisco 49ers dio un gran golpe sobre la mesa y adquirió a Chase Young. Ahora, ¿dónde quedan parados los Cowboys tras estos movimientos?

¿Siguen siendo los Cowboys candidatos?

Los Cowboys actualmente se encuentran segundos en la NFC East con marca de 5-2, hasta ahora lejos de los Eagles que tienen récord de 7-1. Tras el deadline, varios equipos se reforzaron de cara a los Playoffs, a excepción de Dallas. Las necesidades tampoco estaban ahí para los tejanos, son un equipo completo en varias líneas y con mucho potencial joven para seguir explotando. 

Cuentan con una de las mejores líneas ofensivas de la liga, y poco a poco el ataque comienza a entrar en gran ritmo. En las últimas tres semanas, Dak Prescott ha elevado su nivel de juego de forma considerable, y CeeDee Lamb ha comenzado a diferenciarse del resto como el verdadero receptor alfa del equipo. 


Te podría interesar: ¿Por qué Dallas Cowboys no realizó ningún intercambio en el Trade Deadline de la NFL?


En defensa sufrieron la pérdida de Trevon Diggs, pero fuera de eso se mantienen bastante sanos y con un nivel consistentemente bueno. Es real y amerita preocuparse que el resto de los equipos se hayan reforzado en búsqueda del anillo. Pero los Cowboys todavía tienen las piezas como para mantenerse entre los candidatos a llegar al Super Bowl. 


Santiago Silvestre

Santiago Silvestre

Periodista deportivo especializado en diversas ligas estadounidenses. Es redactor de NFL desde el año 2021. Trabaja para No Huddle desde 2023 y en la web desepeña tareas de redacción creativa. También conforma el equipo de escritores de guiones para productos audiovisuales en las redes sociales de No Huddle.