Tensión en Green Bay Packers por la salida de Rasul Douglas a los Buffalo Bills

3 de Noviembre de 2023
Rasul Douglas, el nuevo jugador de los Bills. (Foto/Getty Images)

Green Bay Packers fue uno de los equipos activos en el Trade Deadline de la NFL, pero del lado vendedor. La franquicia de Wisconsin reconoce que no está lista para competir, y envió a Rasul Douglas, uno de sus mejores esquineros, a los Buffalo Bills a cambio de un pick de tercera ronda. 

Douglas era uno de los jugadores con más experiencia de la defensiva, y un ícono en los Packers. Fue elegido en la tercera ronda del Draft de 2017 por los Philadelphia Eagles, donde jugó tres temporadas. Tras un paso tumultuoso por Arizona Cardinals, los Packers se fijaron en él y le dieron una chance. 

En la primera temporada en Green Bay, Douglas brilló con 5 intercepciones, dos de ellas devueltas para touchdown. Para la temporada siguiente se convirtió en uno de los capitanes del equipo. Tras tres campañas con los de verde, fue traspasado a los Bills, en un movimiento que no cayó nada bien a sus compañeros

La molestia en el vestuario

Jaire Alexander, uno de los mejores esquineros de toda la NFL, estuvo entre los jugadores que manifestaron su descontento: “Estoy muy sorprendido. Me enteré esta mañana llegando a entrenar. Le escribí un mensaje de texto enseguida. No esperaba que Rasual (Douglas) se vaya, es uno de los mejores veteranos y siempre hace jugadas grandes, pero así es la NFL”. 

Otro compañero de la defensiva también vociferó su molestia con el traspaso. Keisean Nixon dijo estar “sin palabras”. “Me revuelve el estómago, realmente no sé qué decir. Sé que esto es un negocio, pero honestamente me siento muy mal”, completó el egresado de Arizona Western. 


Te podría interesar: Buffalo Bills logra intercambio con Green Bay Packers por Rasul Douglas


El corredor estrella Aaron Jones también se tomó un tiempo para hablar de su -ahora- excompañero: “Duele mucho, Rasul era uno de mis mejores amigos”, expresó Jones. “Teníamos una conexión especial, en la forma de pensar, en la forma de entrenar. Perder a un hermano como Rasul es realmente duro”, cerró el corredor. 


Santiago Silvestre

Santiago Silvestre

Periodista deportivo especializado en diversas ligas estadounidenses. Es redactor de NFL desde el año 2021. Trabaja para No Huddle desde 2023 y en la web desepeña tareas de redacción creativa. También conforma el equipo de escritores de guiones para productos audiovisuales en las redes sociales de No Huddle.