El extraño dato sobre Jacksonville Jaguars y como consigue sus victorias en la NFL 2023

11 de Diciembre de 2023
Trevor Lawrence con los Jaguars. (Foto: AP)

Jacksonville Jaguars atraviesa un momento crítico de su temporada luego de confirmarse una nueva derrota del equipo conducido por Doug Pederson, en esta oportunidad visitando a Cleveland Browns, en un partido donde los locales tuvieron a Joe Flacco iniciando como su mariscal titular.

El QB de los Jaguars, Trevor Lawrence, jugó a pesar de haber sufrido un esguince en la parte alta del tobillo la semana pasada, y Jacksonville se mantuvo a tiro del encuentro, cayendo derrotado 31 a 27. Fue la primera derrota de visita de los de la Florida en esta temporada.

La National Football League (NFL) es una liga llena de estadísticas y datos raros, y en el caso de los Jaguars, la manera en que consiguen sus victorias podría tranquilamente encabezar un ranking de curiosidades extrañas en el deporte. No Huddle te cuenta los detalles.

Jacksonville Jaguars se siente más cómodo de visita en la NFL

Tras su derrota ante Cleveland Browns, Jacksonville Jaguars empeoró su récord a 8-5 en la temporada, y agradeció las eventuales derrotas de Indianapolis Colts y Houston Texans para no perder el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana. Y también se adjudicó su primera derrota como visitante en la campaña.


Te podría interesar: Las razones por las cuales Jacksonville Jaguars se convierte en uno de los equipos más peligrosos de la NFL


Jacksonville tiene una línea estadística muy extraña en ese caso: en los juegos en casa, jugados en Florida, los Jaguars tienen récord 2-4. En cambio, cuando se alejan de JAX, incluyendo los juegos que oficiaron de local en Londres, su marca es de 6-1. Se ve que Trevor Lawrence y compañía se sienten cómodos alejados de su gente.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.