Baker Mayfield rompe récord histórico de la NFL en su victoria como visitante ante Green Bay Packers

19 de Diciembre de 2023
Baker Mayfield hizo historia en Lambeau Field. (Foto: USA Today Sports)

Tampa Bay Buccaneers ha encontrado la manera de ganar en la National Football League (NFL) esta temporada, y el cambio que hicieron en la posición de mariscal de cara al 2023 claramente los ha beneficiado. Baker Mayfield ha sido mucho más de lo que los de la Florida esperaban de él.

La ex primera selección global del Draft no ha sido sinónimo de perfección, pero ha puesto en partido más de una vez a los Bucs, y volvió a dar un partido espectacular, en este caso en el siempre complicado estadio de los Green Bay Packers, el Lambeau Field.

Mayfield culminó su tarde con completando 22 de sus 28 envíos para 381 yardas, anotando en cuatro oportunidades (todas por aire), en un duelo donde los Bucs dominaron su victoria 34 a 20 ante los Packers, y le permitieron al egresado de Oklahoma lograr un récord que nunca habíamos visto en la historia de la liga.

Baker Mayfield logra algo nunca visto por un mariscal visitante ante Packers

La estadística denominada rating de pasador (o passer rating en inglés) ejemplifica que tan bueno fue el partido de un mariscal. 158.3 es la máxima cantidad que un QB puede alcanzar, y Mayfield, con su excelente partido en el Lambeau Field, pudo anotársela en su hoja de estadísticas.


Te podría interesar: "Leyendas de la NFL: Rob Gronkowski, una de las glorias eternas de New England Patriots"


Pero, de paso, se metió también en los libros de historia: Mayfield se convirtió en el primer mariscal en la historia de la NFL en visitar Lambeau Field y salir con un passer rating perfecto. Tan solo Aaron Rodgers, pero en condición de local jugando para los Packers, lo había logrado.


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.