Philadelphia Eagles ha sufrido una dura caída en la última semana de la National Football League (NFL), esta vez a manos de uno de los equipos con los cuales pelean la primera siembra de la Conferencia Nacional, por ende el descanso en la postemporada, los San Francisco 49ers.
Fue 42 a 19, en un encuentro donde los de Nick Sirianni fueron expuestos en defensa, una unidad que al parecer necesitará más ayuda si quieren lograr el objetivo de llegar al Super Bowl. Es por eso que, durante la semana, han buscado ayuda para poder reforzar esa parte del equipo.
Luego de varios días donde visitó tanto a los Eagles como a Dallas Cowboys, finalmente Shaquille Leonard firmará con los de la ciudad del amor fraternal en un contrato de un año, mejorando automáticamente una línea de linebackers que buscaba calidad y profundidad para afrontar los desafíos que se vendrán esta campaña.
El linebacker Shaquille Leonard fue liberado de su contrato la semana pasada por parte de Indianapolis Colts, dejando libre a uno de los defensivos destacados de los últimos años. "The Maniac" fue seleccionado en la segunda ronda del NFL Draft 2018, y tuvo un meteórico salto a la fama por ganar el Novato Defensivo del Año en una temporada donde consiguió 167 tackles y 7 capturas.
We've agreed to terms on a one-year deal with LB Shaquille Leonard. pic.twitter.com/WjCsPDHRVQ
— Philadelphia Eagles (@Eagles) December 4, 2023
Si bien fue paulatinamente desapareciendo del estrellato, Leonard se mantuvo como el habitual líder de tackles de su equipo, mientras las lesiones lo dejaron estar dentro del terreno de juego. Tras ser liberado por los Colts, se convirtió en uno de los agentes libres más cotizados del mercado, y ahora Philadelphia podrá disfrutar de sus servicios.
Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.