Se alegra Josh Allen: Buffalo Bills confirma la continuidad de su coordinador ofensivo

28 de Enero de 2024
Stefon Diggs y Josh Allen, los líderes ofensivos en Buffalo. (Foto: AP)

Buffalo Bills no terminó la temporada de la National Football League (NFL) de la manera en que esperaba, luego de lo que fue una dura caída ante Kansas City Chiefs en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana. Como siempre, se sacaron chispas, pero el duelo volvió a quedar del lado de los de Missuori.

De todos modos, el conjunto de Sean McDermott no tiene de lo que avergonzarse: en lo que parecía ser una campaña donde las cosas se complicaron debido a una absurda cantidad de pérdidas del ovoide y las constantes lesiones en la defensiva, el haber llegado hasta esta etapa habla de la resiliencia de este grupo.

Parte de eso, también, es el cambio que hizo Josh Allen para los Playoffs de la NFL. El egresado de la Universidad de Wyoming, luego de cambiar de coordinador ofensivo, con la llegada de Joe Brady logró limitar las turnovers, incluso dejando la cuenta en 0 durante la postemporada. Y es por eso que lo mantendrán en ese lugar.

Joe Brady se quedará como coordinador ofensivo de Buffalo Bills

Tras su paso interino por la franquicia, la cual incluyo recomponer el ataque de Buffalo, y el voto de confianza que le dio su mariscal Josh Allen luego de su eliminación de los Playoffs, los Bills han confirmado que ascenderán a Joe Brady de manera permanente al cargo de coordinador ofensivo.


Te podría interesar: Kansas City Chiefs y Buffalo Bills rompen récord de audiencia de los Playoffs de la NFL


Brady tomó de manera interina el cargo luego de que Buffalo Bills despida a Ken Dorsey tras diez partidos de temporada regular, donde la ofensiva no lograba conectar y Josh Allen lideraba la liga en balones perdidos totales (intercepciones + fumbles perdidos).


Agustín Esposito

Agustín Esposito

Técnico Superior en Periodismo. Cubre la NFL desde 2018. Co-Founder, CEO y Director Periodístico de No Huddle, el medio más grande de fútbol americano en Sudamérica. Conduce Mates y Football y es editor principal de la página web.