Nueva arma para Aaron Rodgers: New York Jets firma a Mike Williams

21 de Marzo de 2024
Mike Williams, la nueva arma para Aaron Rodgers/Imagen: nfl.com

Los New York Jets han estado muy activos estos primeros días de la Agencia Libre de la NFL. Con la esperanza de que Aaron Rodgers regrese en plenitud tras su lesión en el tendón de Aquiles, el front office se ha enfocado en mantener algunos jugadores centrales para el esquema defensivo de Robert Saleh y en rearmar una débil línea ofensiva.

Para esto las adiciones de Javon Kinlaw y Bryce Huff sumada a la renovación del safety Jordan Whitehead, de gran 2023, han sido una base fundamental para entender los movimientos dentro de un tope salarial limitado. Por último, el trade por Morgan Moses (un viejo conocido) y la adición de John Simpson, ambos provenientes de Baltimore, añaden poderío y experiencia a la OL.

Este martes, se confirmó la llegada de un playmaker para la ofensiva del equipo de la Gran Manzana: se trata del WR Mike Williams, que había jugado toda su carrera en los Chargers y que acordó un jugoso contrato por un año y 15 millones de dólares. Su llegada fue anunciada de manera creativa: un fanático le compró su sandwich preferido y el jugador lo agradeció.

Los Jets suman un arma para la ofensiva

Condicionados por la lesión de Aaron Rodgers en la semana 1 frente a Buffalo, los Jets vienen de un 2023 donde quedaron como los segundos peores en yardas ofensivas y los terceros en yardas aéreas. Sacando a Garrett Wilson que fue el único receptor en superar las 1.000 yardas de recepción, el segundo y el tercero con más cantidad son Tyler Conklin (TE) y Breece Hall (RB).


Te puede interesar: New York Jets hace oficial la firma de un ex Dallas Cowboys


Por su parte, el ex receptor de los Chargers viene de un año donde apenas pudo jugar tres partidos antes de lesionarse la rodilla frente a Minnesota después de un gran inicio de temporada (registró la mayor cantidad de yardas por juego en toda su carrera). Sin embargo, el producto de Clemson no supera las 1.000 yardas de recepción en una temporada desde el 2021.

Sin dudas, el nuevo WR tiene el gran desafío de mantenerse sano y ayudar a una ofensiva de los Jets que el año pasado fue anémica a pesar de la llegada de un QB elite como Rodgers. Esta llegada también podría beneficiar al ex Green Bay que encontrará una opción más por fuera de Garrett Wilson para cortar con la odiosa racha de 13 temporadas sin entrar a playoffs.


Gonzalo Fabbri

Gonzalo Fabbri

Graduado en Comunicación Social. Cubre la NFL desde 2017. Redactor de contenidos y community manager de No Huddle.