Necesidades de Miami Dolphins para el NFL Draft 2024

25 de Marzo de 2024
Mike McDaniels buscará en el próximo draft continuar desarrollando su equipo en busca del anillo de Super Bowl (PH: Jorge Lemus - Getty Images)

 

Una de las consecuencias de lograr armar un equipo competitivo y protagonista, es que con el paso de los años el plantel se vuelva demasiado caro y tengas que dejar ir algunas de tus figuras. Otra consecuencia inevitable del paso del tiempo es que esas mismas figuras acumulen años, partidos, y debas buscar un reemplazo del mismo o mayor nivel para seguir compitiendo. Estas son cuestiones que Miami Dolphins y su entrenador en jefe Mike McDaniel saben muy bien. 

Mucho se espera tanto del coach McDaniel como por ejemplo de Tua Tagovailoa, mariscal titular del plantel actual, quienes han caído en dos temporadas consecutivas en ronda de comodines. En la temporada de 2022, fueron vencidos por Buffalo Bills, y en 2023 fue el turno de Kansas City Chiefs, quienes vencieron a Dolphins en la misma instancia.

Toca analizar entonces las posiciones que creemos convenientes para Miami Dolphins reforzar en el próximo Draft y qué jugadores podrían ser interesantes escoger en las mencionadas posiciones. Podemos estar seguros de que la franquicia y Mike McDaniel buscarán en este próximo draft las piezas que ayuden a seguir elevando el nivel y alcanzar el preciado triunfo en un Super Bowl.

Grahan Barton es uno de los linieros más versátiles del próximo draft. (Ph: Mike Caudill - AP)

Offensive line - Guard

Miami podría mejorar posiciones internas de la línea, y una de las maneras directas de atender la necesidad sería escoger un guardia en las primeras rondas. Graham Barton de Duke sería una opción ideal. Barton ocupó la posición de centro durante su temporada como freshman en la universidad, para luego ubicarse como tackle izquierdo, donde completó las últimas tres temporadas. No obstante, muchos lo proyectan como posible titular en posiciones internas en la NFL. Más allá de la posición a ocupar, Barton es uno de los linieros ofensivos más versátiles que se podrán encontrar en este draft, por lo que sumarlo sería una adición inteligente para Dolphins.

Laiatu Latu de UCLA es proyectado como uno de los mejores en su posición para este Draft (PH: Gary Vazquez - USA TODAY Sports)

Edge Rusher

Con Bradley Chubb y Jaelan Phillips volviendo luego de serias lesiones, tomar un apoyador externo o un ala defensiva que pueda presionar a mariscales rivales puede ser una gran idea. Laiatu Latu de UCLA es un excelente prospecto como defensive end. En su último año con los UCLA Bruins lideró las estadísticas en tackles para pérdida por partido con 1.8 y quedó cuarto en sacks por partido con un promedio de 1.08 por juego. Su total de 13 sacks fue el más alto en la Pac-12.


Te podría interesar: Los 5 mejores EDGE rushers del NFL Draft 2024 


Wide Receiver

Quizá escoger en el draft al futuro reemplazante de Tyreek Hill o Jaylen Waddle no figure entre las necesidades más urgentes, pero prepararse para la eventual salida de algunas de sus figuras si puede ser vista como una gran idea. Adonai Mitchell de Texas es una opción intrigante. Mitchell tiene todos los elementos en el apartado atlético como para convertirse en un gran receptor en la NFL. No obstante, es demasiado temprano quizá para saber si podrá convertirse en uno de los mejores receptores de su generación o será sencillamente bueno. Mitchell deberá pulir aspectos de su juego tales como mantener la intensidad durante los juegos, imponerse a esquineros de menor estatura con mayor consistencia y mejorar sus rutas.


Lucas Comba

Lucas Comba

Seguidor del deporte de las tackleadas desde 1999, especialista en NFC. Redactor de No Huddle desde 2020.