¿Juega o no Charles Cross HOY en Chicago Bears vs Seattle Seahawks, por la Semana 8 de la NFL?

No, Charles Cross no jugará HOY en el partido entre los Chicago Bears y los Seattle Seahawks por la Semana 8 de la NFL. El tackle izquierdo está descartado (Out) por una lesión en el tobillo, que según ESPN es un esguince alto, y se perderá el Monday Night Football.

Cross se lesionó en la victoria de Seattle sobre Kansas City, en la Semana 7, y no practicó en toda la semana. Según el sitio oficial de los Seahawks, el equipo lo descartó para este lunes. Su próxima oportunidad de jugar sería el 8 de noviembre ante Arizona Cardinals.

El partido se juega este lunes a las 20:15 (ET) en el Lumen Field de Seattle y se verá por ESPN. Los Seahawks de Mike Macdonald llegan 4-3, tras vencer 20-3 a Kansas City Chiefs, y reciben a unos Bears de Ben Johnson que están 5-2 y llegan de ganar 30-24 a New England Patriots.

Quién protege a Sam Darnold

Cross es el tackle izquierdo titular de Seattle y disputó los 7 partidos del equipo en 2026. En su lugar, Josh Jones sería el que ocupe esa posición, según ESPN.

La línea ofensiva fue clave en la última presentación del equipo: Sam Darnold completó 20 de 28 pases para 257 yardas y no fue capturado ante Kansas City, mientras que Emanuel Wilson corrió para 100 yardas y un touchdown.

Artículos relacionados

Comentarios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir Artículo

ÚLTIMAS NOTICIAS