Las malas noticias todavía se acumulan para los New York Jets. Después de un desilusionante arranque de 0-2 en la campaña 2025 de la National Football League (NFL), el entrenador en jefe, Aaron Glenn, confirmó que el equipo no podrá contar con su mariscal de campo, Justin Fields, en su siguiente compromiso.
El duelo se dará este domingo en el primer turno, cuando los neoyorquinos visiten a los Tampa Bay Buccaneers. Fields, quien tuvo que salir en la derrota ante Buffalo Bills en la Semana 2, ingresó de inmediato en el protocolo de conmociones, y no logró superar las pruebas durante los entrenamientos.
Es una baja sensible para los Jets, quienes en el nuevo mandato de Glenn, iniciaron con dos derrotas consecutivas, mostrando caras muy desiguales de su equipo. Fields, por su parte, llegó a New York con la idea de finalmente demostrar que tiene todo para ser un QB titular en la NFL.
Tyrod Taylor, el reemplazante de Justin Fields en New York Jets
Con la baja de Fields, Aaron Glenn también confirmó que el veterano Tyrod Taylor será el QB titular. Taylor, con 95 juegos de experiencia en la NFL, ha acumulado 12,310 yardas de pase y 69 touchdowns a lo largo de su carrera, manteniendo un promedio de aproximadamente 130 yardas por juego y 0.73 anotaciones por partido.
Los Buccaneers representarán un interesante reto para el ex QB de los Bills, siendo una de las defensas que más presionan al mariscal en toda la liga. El domingo puede ser un antes y un después para la temporada de los de New Jersey, y solo el tiempo dirá si Tyrod Taylor podrá estar a la altura.