El Monday Night Football de la Semana 3 de la NFL tendrá como protagonistas a los Detroit Lions y los Baltimore Ravens, dos equipos que llegan con récord de 1-1 y con la necesidad de afirmarse en el arranque de la temporada. El duelo en el M&T Bank Stadium promete grandes emociones. Se enfrentarán dos ofensivas que tienen muchas variantes. Dos franquicias que buscan instalarse como contendientes en sus respectivas conferencias.
Detroit llega a este partido con la confianza en alto tras arrasar a los Chicago Bears por 52-21 en la Week 2. El QB Jared Goff lideró una ofensiva explosiva, bien complementada por el dinamismo terrestre de Jahmyr Gibbs, y las manos seguras de Amon-Ra St Brown y Jameson Williams que se consolidan como la base joven del ataque. Sin embargo, la defensa de los Lions aún no termina de convencer. Las lesiones en la secundaria y un nuevo staff defensivo podrían abrirle una puerta a un rival que sabe castigar también en el juego aéreo.
Por el lado de Baltimore, Lamar Jackson es el motor absoluto de un equipo que combina potencia terrestre –Derrick Henry– con destellos profundos en el ataque por aire. Los Ravens mostraron solidez ofensiva en semana 2 y cuentan con un historial favorable contra Detroit. Han ganado seis de los últimos siete enfrentamientos. El hecho de jugar en casa también es un factor que les juega a su favor, ya que el M&T Bank Stadium suele convertirse en una fortaleza para Lamar, Zay Flowers y compañía.
Lo que está en juego
Estamos ante un juego clave. Quien gane se pondrá con récord positivo (2-1), algo mas que importante en un calendario siempre ajustado y difícil. Los Lions quieren demostrar que lo ocurrido en 2024 no fue casualidad y que están listos para competir y llevarse el seed 1 de la NFC. En cambio, los Ravens buscan consolidarse en una AFC que tiene escasos candidatos de peso pero que cada partido puede ser decisivo en la pelea por los puestos de playoffs.
La línea ofensiva de Detroit necesitará contener la presión de un solido front seven de Baltimore para darle tiempo a Goff y abrirle huecos a los corredores. Por su parte, los Ravens deberán encontrar la manera de frenar el ataque terrestre -una de las claves de los Lions-, y explotar una secundaria endeble de Detroit.

¿A qué hora juegan Detroit Lions vs. Baltimore Ravens?
El enfrentamiento entre Detroit Lions y Baltimore Ravens se disputará el lunes 22 de septiembre a las 20:15 PM (hora del Este de Estados Unidos) en el M&T Bank Stadium, Baltimore.
Horario para Detroit Lions vs. Baltimore Ravens, según país
- Argentina: 21:15 PM (lunes 22 de septiembre)
- México: 18:15 PM (lunes 22 de septiembre)
- España: 02:15 AM (martes 23 de septiembre)
¿Por dónde ver a Detroit Lions vs. Baltimore Ravens?
En Estados Unidos, el partido estará disponible en ABC y ESPN como parte del Monday Night Football. Para los fanáticos en México y Argentina, el encuentro podrá seguirse a través de ESPN y Disney+. En España, el partido estará disponible mediante DAZN NFL Game Pass.